jueves, 30 de junio de 2011

Hulk tendrá serie de TV propia, dirigida por Guillermo del Toro

Guillermo del Toro se encargará de la serie, junto a David Eick. La cadena que lo emitirá será la ABC con la colaboración de Marvel TV.



Guillermo del Toro ha hecho unas declaraciones recientemente:
"¿Que si todavía está en pie Hulk? Por supuesto que sí.

Volvimos a hablar con la ABC sobre ponernos en marcha hace unas cuatro semanas, y entonces, escribimos el marco argumental y estamos metiendo nuevas líneas.

Creo que podremos ver a un Hulk distinto de lo visto hasta ahora en el cine, sino, ni lo estaríamos intentando. De hecho, mostramos nuestro punto de vista a Marvel y les dijimos "Vamos a hacerlo distinto, aquí está el cómo lo haremos.¿Estáis interesados?" Y sí, lo estaban."


Vía |  Fearnet

miércoles, 29 de junio de 2011

Tráiler filtrado de ´Caballo de batalla´, de Spielberg (y argumento)



La película está ambientada en Inglaterra y una parte de Europa, durante la época de la Primera Guerra Mundial. Trata sobre Albert (Jeremy Irvine) que es el encargado de domesticar y cuidar a Joey, un caballo, a partir de la cual sale una relación de "amistad".
  
´Caballo de Batalla´ se estrenerá a lo largo de 2011, y ha sido dirigida por Steven Spielberg.

Parece que el vídeo ha sido filtrado por un descuido de Walt Disney...

Universal propone ´Boda FBI´ a Steve Carell

Steve Carell seguramente protagonizará la próxima comedia de Universal: ´FBI Wedding´.



Universal Pictures ha adquirido los derechos para realizar esta película, que anteriormente estaban en posesión de Warner Bros Pictures. El proyecto realmente no tiene nombre, pero sí tiene un ojo encima de quien quieren que sea el protagonista: Steve Carell.

Phil Alden Robinson es el encargado de escribir el guión. Se sabe que será una historia parecida entre ´La boda de mi mejor amigo´ y ´Procedimiento ilegal´.

Carell, Charles Segers y Bob Cooper producirán la película a través de Carousel Productions, Sparkler Entertainment y Landscape Entertainment, respectivamente.



Vía |  Showblitz

martes, 28 de junio de 2011

Segundo trailer del ´Capitán América: El Primer Vengador´



´Capitan América: El Primer Vengador´ estará protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Hugo Weaving y Hayley Atwell.
 
Se preveé que se estrene en España el 5 de agosto de 2011.

Ben Affleck hará de Ben Affleck en la próxima película de Ben Affleck: ´Argo´

´Argo´ será la próxima película dirigida por Ben Affleck.

He cogido al mejor actor para mi próxima película...¡¡YO MISMO!!


La película tratará sobre un thriller que se desarrollará en Irán, donde se  han producido unos secuestros, la película estará basada en hechos reales.

Cuando Affleck comenzó a buscar actores para el papel protagonista, buscaba a alguien en quién pudiese confiar totalmente, alguien con el que pudiese trabajar...alguien como...¡¡el propio Ben Affleck!!




Vía |  Showblitz

lunes, 27 de junio de 2011

Segundo tráiler de ´Immortals´

Segundo nuevo tráiler de ´Immortals´:


Y una imagen  de Mickey Rourke en la película:

Se preveé que ´Immortals´ se estrene en Estados Unidos el 11 de Noviembre del 2011.

Imágenes del set de rodaje de ´The Dark Knight Rises´

A la página Batman News le han llegado fotos desde el set de rodaje de ´The Dark Knight Rises´ en Wollaton Hall (en Nottingham, Inglaterra).






Wollaton Hall se ha usado en la película como la mansión reconstruida de Bruce Wayne, la cual se parece bastante a la reconstruida para ´Batman Begins´.

´The Dark Knight Rises´ cuenta de momento con un reparto bastante interesante: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Elli y Josh Stewart.

Dirigida por Christopher Nolan, se preveé que el estreno sea en Estados Unidos el 20 de Julio de 2012 

jueves, 23 de junio de 2011

Jamie Foxx encadenado por Tarantino para ´Django Unchained´

Después de casi un mes de búsqueda de protagonista para su película, Quentin Tarantino ha encontrado a su próximo protagonista: Jamie Foxx, para protagonizar ´Django Unchained´.



Foxx interpretará el papel de Django, un esclavo recién liberado que hace equipo con un cazarecompensas alemán, para encontrar a su amor perdido Broomhilda.

Leonardo DiCaprio interpretará seguramente al malo de la película: Calvin Candie. Christoph Waltz hará el papel de amigo y mentor de Django, y se espera que Samuel L. Jackson interpreta a la mano derecha de DiCaprio...

El papel protagonista originariamente se lo ofreció Tarantino a Will Smith, pero no aceptó, y se llegaron a barajar nombres como Idris Elba, Terrence Howard o Chris Tucker.



Vía |  Variety

Emma Stone protagonizará ´Pride and Prejudice and Zombies´

"A ella le gustan zombies", es lo que podíamos decir de Emma Stone.



Y es que, ha sido elegida para protagonizar ´Orgullo y Prejuicios y Zombies´, película que estará dirigida por Craig Gillespie.

La película estará basada en el libro de Jane Austen: "Pride and Prejudice and Zombies", del 2009, en el que Bennet y Mr. Darcy tienen que luchar contra...zombies! ¿Cómo lo habéis adivinado?




Vía |  Showblitz

miércoles, 22 de junio de 2011

Jean Claude Van Damme vuelve a la acción con ´Six Bullets´

Jean Claude Van Damme vuelve a la acción con ´Six Bullets´.



Tras salir en la película "semi-autobiográfica" ´JCVD´, el actor ha sido elegido para protagonizar la nueva película de acción del director Ernie Barbarash, llamada ´Six Bullets´.

Van Damme interpretará a un ex-mercenario experto en secuestros, que ha sido contratado por un maestro de las artes marciales al cual le han raptado a su hija.

La película, que costará 10 millones de dólares, empezará a rodar en agosto en el oeste de Europa y en Norte América.



Vía |  Showblitz

lunes, 20 de junio de 2011

Guillermo Del Toro no dirigirá ´Hellboy 3´

Mike Mignola, el creador y escritor de los cómics de Hellboy, ha estado presente en el fin de semana de "Calgary Comics Expo".

Guillermo Del Toro amenazando al reparto de ´Hellboy 2´ por llamarle "Will"


Desde Dailyblam le preguntaron sobre las intenciones de Guillermo Del Toro para la tercera película de ´Hellboy´, y respondió:
"Lo último que he oído es que él (Del Toro) no la hará. Guillermo, a quien aprecio mucho, en cada entrevista que tiene, tiene una nueva historia para su próxima película, y cree que va a hacerlas todas.

También he oído de su boca decir que "no voy a volver nunca a Hellboy". No me sorprende, porque no vivirá suficiente tiempo para hacer toda esa lista de películas que tiene intención de hacer"

¿Decisión del propio Guillermo Del Toro o de Universal Pictures? Lo que está claro es que con o sin Hellboy, vamos a tener Guillermo Del Toro para rato.

´Captain America: The First Avenger´: Behind the Shield

Clip de ´Capitán América: El Primer Vengador´: Detrás del Escudo:



El estreno en Estados Unidos será el 22 de julio de 2011, y en España el 5 de agosto de 2011.

Evangeline Lilly estará en ´The Hobbit´

Evangeline Lilly, una de las protagonistas de ´Lost´, ha fichado para la película de ´El Hobbit´.

Evangeline Lilly, obviamente

El Rey Orco Barry Humphries


Esto lo ha confirmado Peter Jackson desde su Facebook:
"Al fin puedo volver a escribir!Hemos terminado de filmar la primera tanda, y nos hemos trasladado directamente a la siguiente zona. Más información pronto...Pero hoy estoy emocionado de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se acoplarán en esta segunda tanda de filmación.

Evangeline Lilly hará un papel nuevo, un personaje élfico: Tauriel, cuyo nombre significa "Hija de Mirkwood". Tras esto, te dejamos preguntándote cosas ( y no, no hay ninguna conexión romántica con Légolas) (...).

También me encanta poder presentar a Barry Humphries, quien interpretará al Rey de los Orcos.(...)"

Es un placer volver a ver a Evangeline Lilly en pantalla...



Vía |  Facebook

jueves, 16 de junio de 2011

Liam Nesson vuelve a ´The Dark Knight Rises´

Christopher Nolan va a cerrar el círculo de su trilogía de Batman, que empezó con ´Batman Begins´, y por eso, según Variety, volveremos a ver a Liam Nesson como Ra´s Al Ghul.



Warner Bros no ha hecho ningún comentario sobre el reparto de la película, pero se dice que ya se ha visto rodar a Nesson una escena en Londres.

Póster de ´Cowboys & Aliens´, por Drew Struzan

El póster ha sido realizado por Drew Struzan, conocido por realizar los pósters tan famosos de las sagas Star Wars, Indiana Jones, Regreso al Futuro, etc...



´Cowboys & Aliens´ se estrenará en España el 2 de Septiembre de 2011. Estará protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde. El director es Jon Favreau.

James Mangold dirigirá ´The Wolverine 2´

Parece que de la lista de ocho candidatos que tenía la Fox para dirigir la secuela de ´X-Men orígenes: Lobezno´, el elegido ha sido James Mangold.



Ha sido un largo camino para la Fox y Hugh Jackman para encontrar un nuevo director, tras la marcha de Darren Aronofsky.

´Wolverine 2´ se desarrollará en Japón, e incorporará elementos de argumentos de ninjas vistos en Marvel. Christopher McQuarrie ha escrito el guión.

Mangold ya trabajó con Jackman en 2005 en ´Kate & Leopold´, y en el 2010 dirigió ´Noche y Día´, con Tom Cruise y Cameron Diaz.



Vía |  THR

Russell Crowe será Jor-El en ´Superman: Man of Steel´

Russel Crowe tendrá un papel en ´Superman: Man of Steel´. Desde que aceptó a revisar el reboot de Superman, Christopher Nolan ha estado buscando un buen candidato para interpretar a Jor-El, el padre biológico de Superman.



Nolan ya tiene a su hombre: Crowe. ´Superman Man of Steel´ será dirigida por Zack Snyder, para Warner Bros. y Legendary Pictures.

El rodaje empieza dentro de un mes, y tras conseguir a Crowe para el papel de Jor-El, ahora se está buscando una actriz femenina para el papel de madre biológica, así que dentro de poco volveremos a tener noticias sobre el reparto de la película.

Del reparto, están confirmados ya Henry Cavill como Superman, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

Fue Marlon Brando quien interpretó a Jor-El en ´Superman´ de 1978, dirigida por Richard Donner.



Vía |  Variety

miércoles, 15 de junio de 2011

Segundo spot de TV de ´Conan The Barbarian´




Se preveé que ´Conan The Barbarian´ se estrene en Estados Unidos el 19 de agosto de 2011, y  en España el 26 de agosto de 2011.

Carnage USA

El "Estado rojo" va a adquirir un nuevo significado, y nos lo traerá Carnage y la continuación de su maníaco reino de terror.

CARNAGE U.S.A. #1 portada por Clayton Crain

CARNAGE U.S.A. #2 portada por Clayton Crain

CARNAGE U.S.A. #3 portada por Clayton Crain


El cómic estará realizado por el equipo formado por Zeb Wells y Clayton Crain. En el primer número (de una serie de 5), se nos mostrará a Carnage dejando una estela de derramamiento de sangre a través de la nación. Spider-Man y Los Vengadores se embarcan en una caza brutal para capturar a Cletus Kasady antes de que arrase la zona central con su matanza.

CARNAGE U.S.A. #1 (de 5)
Escrito por ZEB WELLS
Dibujo y portada por CLAYTON CRAIN

Precio -- $3.99
A la venta en Diciembre en Estados Unidos







Vía |  Marvel

martes, 14 de junio de 2011

´Avenging Spider-Man´, nueva colección sobre el arácnido

Zeb Wells y Joe Madureira hablaron en una rueda de prensa sobre ´Avenging Spider-Man´, la nueva serie que se publicará sobre el arácnido en Estados Unidos por Noviembre de 2011.



Wells comenzó diciendo que, teniendo a Dan Slott por ´Amazing Spider-Man´, ´Avenging´ será un éxito en el que veremos a Spider-Man haciendo de superhéroe a través del universo Marvel.



Joe Madureira comentó que "Spider-Man ha sido siempre mi personaje favorito, desde que era crío". Madureira dijo sobre Wells que "es muy divertido", incluso cuando la historia puede ser seria.


El primer arco argumental nos introducirá a Spidey junto a Red Hulk, en una lucha contra los Moloids.



Vía |  CBR

lunes, 13 de junio de 2011

James Badge Dale irá a ´World War Z´

La estrella de ´The Pacific´ James Badge Dale está en las negociaciones finales para conseguir un papel en la película ´World War Z´, la cual co-protagonizará con Brad Pitt.



La adaptación del libro está siendo realizada por Paramount, y han comentado que el papel de Brad Pitt, será la de investigador perteneciente al US Postwar Comission (Comisión de Estados Unidos de post-guerra).

Mientras tanto, Badge Dale hará de marine americano, el cual intenta avisar a las autoridades de que la amenaza zombie es real...

Algo más de información aquí.



Vía |  Variety

Jeremy Renner producirá y protagonizará ´Slingshot´

Jeremy Renner ha hecho un pacto para protagonizar y producir una película sobre el mundo de los rallyes, que se llamará ´Slingshot´.




La película está basada en el piloto de carreras de rally Bill Caswell, quien compitió contra corredores profesionales de distintos equipos, con un BMW valorado en 500$, que compró en Craigslist.

Renner va a conseguir un crédito de productor, pero antes de esto, su compaía The Combine, ya anunció que tiene que desarrollar el biopic de Steve McQueen.



Vía |  Showblitz

viernes, 10 de junio de 2011

Habrá película "real" de ´Teenage Mutant Ninja Turtles´

Bueno, esto no es una noticia actual, ya que se anunció esta "intención" en el 2008.



Lo que es noticia es que, tras revisar el guión de ´Mission: Impossible Ghost Protocol´, Josh Appelbaum y Andre Nemec se van a encargar de escribir el guión de la nueva película de ´Teenage Mutant Ninja Turtles´.

Entre los productores están Platinum Dunes y Michael Bay.



Vía |  Deadline

miércoles, 8 de junio de 2011

Brad Caleb Kane escribirá el guión de ´Daredevil´

Brad Caleb Kane (serie TV ´Fringe´) ha sido contratado por 20th Century Fox para escribir el guión del reinicio de ´Daredevil´.

Portada de uno de los siete números de "Born Again"


A Kane se le ha pedido que adapte uno de los mejores cómics del personaje: "Born Again", de Frank Miller y David Mazzucchelli.

La Fox se encarga del proyecto, con la ayuda de Regency. David Slade, que tanto sonó para esta película, se encargará de desarrollarla y dirigirla. Peter Chernin y Dylan Clark, de Chernin Entertainment, son los productores.

Kane es un fan reconocido de Daredevil, por eso espero que le ponga ganas al proyecto y le salga un buen guión...



Vía |  Hollywoodreporter

martes, 7 de junio de 2011

Naomie Harris, ¿Chica ´Bond 23´?. Fecha de estreno

Tras saber que ´Bond 23´ se estrenará el 19 de Noviembre de 2012, ya han empezado a correr rumores, bastante factibles de quién será la chica Bond.



Según News of the World la chica elegida, y según otras publicaciones de confianza está en negociaciones, es Naomie Harris, conocida por el papel de Tía Dalma en la saga de ´Piratas del Caribe´.

Se sabe también que el rodaje comenzará dentro de tres meses aproximadamente, y si se confirma éste, sería el segundo papel confirmado, tras el de Judi Bench como M de nuevo. Sobre Ralph Fiennes y Javier Bardem habrá que esperar a ver que se dice dentro de este plazo de tiempo...

Dwayne Johnson puede ser Roadblock en ´G.I. Joe: Cobra Strikes´

Dwayne "The Rock" Johnson podría volver a la acción, ya que está de negociaciones con Paramount para estar en la secuela de ´G.I Joe´, titulada ´G.I. Joe: Cobra Strikes´.



Jon Chu (que trajo al mundo ´Justin Bieber: Never Say Never´) se encarga de la segunda parte, que estará en 3D.

Johnson interpretaría a Roadblock en caso de aceptar. Roadblock es uno de los afro-americanos más destacados del canon de GI Joe, y de los más grandes y fuertes. A pesar de estar tras una ametralladora, Roadlock es aspirante a chef.

Así que..."do you smell what the Rock is cookin'?". Recordar que a Dwayne Johnson le apasiona la cocina, así que igual acepta. No estaría mal.

Más información sobre ´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´ aquí.



Vía |  Showblitz

lunes, 6 de junio de 2011

Trailer e imágenes de ´Spider-Man: Edge of Time´

Activision y Beenox han publicado el tráiler y capturas de pantalla de ´Spider-Man: Edge of Time´ que se verá en el E3 de este año:




Las capturas de pantalla:






Más información del juego aquí.

sábado, 4 de junio de 2011

Matt Dillon, Brendan Fraser y Craig Robinson en ´Deaky Freaky´

Matt Dillon, Brendan Fraser y Craig Robinson han sido atados para protagonizar la adaptación de la novela de Elmore Leonard que trata sobre un crimen llamada ´Freaky Deaky´, la cual será dirigida por Charles Matthau.

Matt Dillon

Brendan Fraser

Craig Robinson


El argumento: "El detective Chris Mankowski (Matt Dillon) de la policía de Los Ángeles, tropieza con un caso que le lleva a investigar una serie de extrañas explosiones. Todo empieza cuando Greta Wyatt, una actriz de poco éxito, entra en la oficina de Chris y denuncia que ha sido violada por Woody Ricks(Macy), uno de los ciudadanos más ricos de la ciudad. Luego aparecerán un ex miembro de los Panteras Negras(Robinson) y una pareja de dinamiteros (Brendan Fraser) que buscan venganza y provecho".

La producción está fijada para comenzar en Junio en Michigan. En nuestro país, ´Freaky Deaky´ se llamó ´Dinamita para empezar´.



Vía |  Labutaca

miércoles, 1 de junio de 2011

Leonardo DiCaprio podría estar en ´Django Unchained´, lo nuevo de Tarantino

Es sólo un rumor, pero desde la cuenta de twitter del escritor Jeff Goldsmith, se ha dicho que DiCaprio es una incorporación al reparto de ´Django Unchained´.



Se dice que Leonardo DiCaprio interpretaría al malo de la película de Tarantino. El personaje al que interpretaría se llama Calvin Candie. De momento DiCaprio sería el único confirmado junto a Christoph Waltz, quien interpretaría a King Schultz, un ex-dentista ahora cazarrecompensas.

El papel de Django se lo estarían disputando finalmente Samuel L. Jackson y Will Smith.

´Djando Unchained´ sería un spaghetti western que trataría sobre la época de esclavitud de la gente de color en América.


Quentin Tarantino ya estuvo interesado en Leonardo DiCaprio para ´Malditos Bastardos´, pero no pudo ser.

La producción de ´Django Unchained´ podría comenzar a final de año.



Vía |  Slashfilm

Pósters de personajes de ´Captain America: The First Avenger´





Se preveé que ´Captain America: The First Avenger´ se estrene en Estados Unidos el 22 de julio de 2011, y en España el 5 de agosto de 2011.



Vía imágenes |  Cinemarcado

Nuevo clip y póster en español de ´Cars 2´

Póster en español de ´Cars 2´:



Y nuevo clip de ´Cars 2´:





Se preveé que ´Cars 2´ se estrene en Estados Unidos el 24 de junio de 2011, y en España el 6 de julio de 2011.