jueves, 4 de agosto de 2011

Posible spin-off de Boba Fett. El actor habla sobre el personaje

Jeremy Bulloch, el actor que interpretó al cazarrecompensas Boba Fett en ´El Imperio Contraataca´ y ´El Retorno del Jedi´ ha hablado con Screenrant, debido a que finalmente la saga ´Star Wars´ saldrá en Blu Ray.

Boba Fett y Darh Vader


Tras los últimos rumores que parecía que ponían a Joe Johnston (´Capitán América: El Primer Vengador´) al frente de un posible spin-off sobre Boba Fett, han vuelto a reiniciar las ganas de los fans del personaje y su interés por él, cuya popularidad no murió como su memorable caída al foso de Sarlacc.

Y aquí un fragmento de la entrevista traducida:
SR: ¿Qué te llamó la atención del papel de Boba Fett?
JB: "La dirección de Irvin Keshner y George lo han definido como un cazarrecompensas que iba a capturar a Han Solo. Pero en el día a día no sabía muy bien en qué consistiría el papel, y eso es bueno. El uniforme es terrorífico y tenía que parecer una verdadera amenaza, pero para mí era una oportunidad maravillosa de estar en ´El Imperio Contraataca´

SR: Hemos escuchado rumores de un potencial spin-off de Boba Fett. ¿Qué dices sobre eso?
JB: "Sí, he escuchado el rumor. Lo primero que me dice la gente es ¿Serás Boba Fett otra vez? Bien, lo dudo mucho. Me estoy haciendo un poco mayor, pero todavía sigo en forma. Me encantaría hacer un cameo, sin mostrar la cara, simplemente afirmando con la cabeza y diciéndote que necesitas hablar conmigo porque lo sé todo de Boba Fett. Estaría bien. Lo primero que diría sería que aunque lleve el mismo vestuario, que se aseguren de hacerlo algo más ligero."
SR: ¿Qué te parecieron las precuelas y la dirección por la que llevaron el pasado de Boba Fett?
JB: "Es bueno que la gente sepa cómo es Boba Fett. Creo que hubiese estado bien que nunca se le hubiese visto la cara. Mantener la máscara después de que fuese un niño. Algo ocurrió que le hizo llevar siempre la máscara puesta, lo que le da un toque misterioso. ¿Qué hay bajo la máscara?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario