Según Variety Christian Bale ha dejado claro que no quiere elegir proyecto para una nueva película hasta que acabe de rodar ´The Dark Knight Rises´, ya que quiere centrarse totalmente en el personaje.
Cuando ese momento llegue, tendrá bastantes papeles importantes para elegir. El primero trata sobre un remake de Warner Bros. llamado ´A Star Is Born´, que ya incluye a Beyonce Knowles como protagonista y a Clint Eastwood como director. El segundo proyecto se titula ´Gold´, el cual dirigirá Michael Mann. El tercer posible papel se trata de un remake de un thriller koreano llamado ´Oldboy´, dirigido seguramente por Spike Lee para Mandate, en el que Bale haría de villano. La cuarta posibilidad de peso sería ´Noah´, una epopeya bíblica dirigida por Darren Aronofsky para Paramount.
Por el momento, Bale no se ha fijado (al menos públicamente) en ninguno de esos papeles. Estos son simplemente las proposiciones de papeles más importantes que ha tenido. No significa que los haya aceptado ni rechazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario