martes, 12 de julio de 2011

Emma Stone habla sobre ´The Amazing Spider-Man´ [2ª Parte]

Emma Stone no puede hablar demasiado sobre su interpretación como Gwen Stacy en ´The Amazing Spider-Man´, pero ha contado a superherohype que para ella es un proyecto increíble y que quiere que también lo sea para los fans.



Emma Stone ha dicho:
"Me ha encantado, de verdad. Me atraía bastante mi parte en la película, porque me encanta lo que pasa entre Gwen y Peter. Creo que Andrew [Garfield] está increíble como Peter, y fue maravilloso poder hacer de Gwen a su lado. También estoy muy ilusionada, puede que sea una tontería, o tal vez puede que no, de formar parte de algo que hay tanta gente que mantiene cerca de su corazón, que han crecido con ello.

Involucrarme en un proyecto así, con gente tan apasionada, me ha encantado, por eso el Comic-Con es uno de mis sitios favoritos. Ya estuve allí por ´Zombieland´, y es una convención llena de gente a la que le importa todo esto mucho "

Sony Pictures presentará ´The Amazing Spider-Man´ en el Comic-Con de San Diego, el viernes 22 de Julio, a las 4.00 PM, por si a alguno le interesa ir...jejej

Se preveé que ´The Amazing Spider-Man´ se estrene en Estados Unidos se estrene el 3 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario