jueves, 28 de julio de 2011

Emma Stone habla sobre ´The Amazing Spider-Man´ [3ª Parte]

Por un lado, Emma Stone comentó hace poco que su personaje, Gwen Stacy, igual no les resultaba tan parecido al personaje de los cómics, al menos igual no tanto como les gustaría a los fans, sin embargo ahora ha dicho que sí que será bastante parecida.

Gwen Stacy (Emma Stone) cara a cara con Peter Parker (Andrew Garfield)

Por otro lado, ha tenido una entrevista con Comic Book Resources en el Comic Con de San Diego, en la que ha dejado ver algo del personaje:
"Presentaría a Gwen Stacy tal como creo que mucha gente la conoce. Es la hija del jefe de policía, creció en el Upper East Side, tiene el título "valedictorian"(muy buena estudiante), se interesa por la ciencia, quiere ir a la universidad, es muy responsable, es la mayor en su familia y tiene esa atracción y química cuando conoce a Peter.

La infancia de cada uno de ellos no podría haber sido más distinta. Ella tiene una familia estable y su padre es la figura autoritaria de la ciudad, y también de la familia, y siempre ha sido la niña quequeña de papá, además de responsable, por su padre. Y Peter es un huérfano que vive con sus tíos, y es muy diferente del tipo de chaval que el padre de Gwen imaginaría para ella. Creo que ella ve algo heroico en Peter, bastante antes de que se convierta en Spider-Man, algo diferente que le diferencia del resto de chicos de la escuela. No hace falta decir que es un "as" de la ciencia."

La actriz también ha comentado que ha tenido que rodar escenas de combate contra el villano de la película, es decir, el Lagarto, por lo que ha tenido que aprender algunos movimientos de pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario