domingo, 21 de agosto de 2011

´Blade Runner´, nuevo proyecto de Ridley Scott

Desde SR creen que Ridley Scott podría estar al frente de una película ubicada en el "Universo Blade Runner".



Este nuevo proyecto, no sería un remake de la película original. No se sabe si se tratará de una precuela, secuela o spin-off, al igual que ha hecho con ´Prometheus´ y ´Alien´.

Los jefes de Alcon Entertainment Broderick Johnson y Andrew Kosove, quieren a Ridley Scott como director y escritor del guión, y han dicho:
"Tenemos unos cuantos planes Bs. Pero no estamos centrando en el plan A, que es Ridley Scott. Cuando hicimos el primer anuncio sobre el proyecto, había mucho escepticismo e incomprensión. Y ahora que Ridley ha vuelto hemos alcanzado un gran nivel de comodidad. Una vez hemos conseguido al escritor, los fans se sentirán más cómodos también. Queremos gente que se tome muy en serio este proyecto de una forma artística. No queremos un producto comercial."
 Sobre la película hay una cosa clara, no introducirá a Harrison Ford en el papel de un Rick Deckard entrado en años. Andrew Kosove dijo:
"Si te estás preguntando si hay lugar para Harrison Ford en esta película, la respuesta es no. Es una reinvención total, y en mi mente eso significa hacerlo todo fresco, incluído el reparto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario