viernes, 20 de mayo de 2011

´Carrie´. Y otro remake más...

El escritor de guiones Roberto Aguirre-Sacasa, encargado del guión del polémico musical de Broadway ´Spider-Man: Turn Off the Dark´, ha sido contratado para encargarse de escribir el guión del remake de ´Carrie´.




Los rumores dicen que Aguirre-Sacasa va a escribir un guión mucho más cercano a la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre que a la película original. Aguirre-Sacasa ya ha trabajado con obras de Stephen King, como por ejemplo, dibujando una novela gráfica de éste llamada "The Stand".

Curiosamente, ´Carrie´ no era uno de los proyectos que MGM anunció en su "lista de remakes" (para que veáis como está el tema de los remakes que hasta cada productora hace listas...), la cual incluía ´RoboCop´, ´Poltergeist´, ´Las locas peripecias de un señor mamá´, y alguna más. Todavía no hay fecha de producción.

´Carrie´(Brian De Palma) original trataba de una chica que actualmente podríamos decir que sufría "bullying", la cual tenía poderes telequinésicos. Fue estrenada el 3 de Noviembre de 1976, y protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt, Betty Buckley, Nancy Allen, John Travolta y P.J. Soles.

¿De verdad se les ha acabado a la mayoría de gente relacionada con el cine todas las ideas originales? Y me imagino que en un futuro, si esto sigue así, estará de moda hacer remake de los remakes actuales...



Vía |  Movieweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario