domingo, 22 de mayo de 2011

´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´, secuela en camino...

´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´, la secuela de ´G.I. Joe: Rise of Cobra´, está en camino.



Se sabe que ni Stephen Sommers ni Joseph Gordon-Levitt estarán en la película como director ni actor respectivamente.

Los personajes clave en la película Snake Eyes (Ray Park), Storm Shadow (Lee Byung-hun) y Duke (Channing Tatum) estarán de vuelta, y de acuerdo con la información que hay, ´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´ se empezará a rodar en agosto, pero no en 3D.

Jon Chu llevará el timón en esta secuela, y parece un sin sentido el que no se ruede en 3D, ya que si una película de acción de estas características no se hace en 3D...

Como he dicho, la fotografía principal (parte del proceso de grabación) comenzará en agosto, y a diferencia de ´G.I. Joe: Rise of Cobra´ que se rodó en su mayoría en Los Angeles, la secuela se filmará en Nueva Orleans.

Se sabe que también querían meter caras nuevas para renovar el "ambiente" de la película, así que me parece que durante el verano nos llegarán bastantes noticias de incorporaciones al reparto.

También se sabe que La Baronesa (Sienna Miller) no estará de vuelta, al igual que tampoco estarán El Doctor  (Joseph Gordon-Levitt), Ripcord (Marlon Wayans), Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Scarlett (Rachel Nichols), Breaker (Said Taghmaoui), General Hawk (Dennis Quaid), Destro (Christopher Eccleston) y Zartan (Arnold Vosloo), a menos que la cosa cambie... La ausencia de muchos de estos personajes/actores no me parece muy normal...pero bueno.

Se preveé que ´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´ se estrene, en Estados Unidos, el 10 de Agosto de 2012.



Vía |  Screenrant

No hay comentarios:

Publicar un comentario