domingo, 22 de mayo de 2011

Incorporaciones al reparto de ´The Dark Knight Rises´ y posible origen de Bane

Desde que el otro día se mostró la primera imagen de la versión Bane de Nolan, me imagino que ahora nos llegarán bastantes noticias.

Esto además viene acompañado por la noticia de tres nuevas incorporaciones al reparto de ´The Dark Knight Rises´, y son: Tom Conti (´Sin Control´), una pequeña de 11 años llamada Joey King (´Invasión a la Tierra´) y Matthew Modine (´La chaqueta metálica´).

Tom Conti

Joey King

Matthew Modine, quien hacía de Sargento James T. "Bufón" Davis en ´La chaqueta metálica´


Y ahora, desde IMDb, un rumor y ojo! posible SPOILER sobre el origen de Bane, así que si no te interesa NO SIGAS LEYENDO:
"Bane es descubierto después de que Ra´s arrase quemando un pueblo con la liga de las sombras, eliminando todo rastro de civilización. Observan como el caos reina en el lugar.
Sin embargo, antes de marcharse, un joven emerge de una fosa en llamas. El chico (Bane de pequeño) está cubierto en llamas. Aparentemente no retrocede antes ellos ni nada, lo que deja a Ra´s intrigado.
Ra´s lo "adopta" y le enseña todo lo que sabe, así que básicamente, la única ventaja real de Bane, es que tiene una mutación genética que no le permite sentir dolor. Nada de super fuerza o potenciadores genéticos".

Este rumor, lo veo bastante factible, sobre todo viendo que la fosa que se vio en Jodhpur tenía esa capa verde que se usa para chrome, de donde podrían salir las llamas y el joven Bane. De hecho, ya se dijo que se vio saliendo de esa fosa a Bane...



Vía |  IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario