domingo, 29 de mayo de 2011

Vin Diesel habla de ´Riddick 3´

Vin Diesel ha estado diciendo que una tercera parte de ´Las Crónicas de Riddick´ saldrá a la luz en los próximos dos años.



Se sabe que Vin Diesel volverá a protagonizar a Riddick y además producirá la tercera parte. David Twohy, quien escribió ´Pitch Black´ y ´Las Crónicas de Riddick´ ha dicho que en ´Riddick 3´, el protagonista será mucho más oscuro y más violento que para una clasificación R.

Diesel y Twohy fueron mostrando el proyecto el año pasado a potenciales compradores, usando escenas de las películas anteriores y concept arts del videojuego. Además por lo que han dicho, aparentemente la tercera película se llamará ´Riddick´ a secas.

Vin Diesel puso en su Facebook:
"GRRR

El escritor/director acaba de aterrizar en Nueva York con buenas noticias. Podemos empezar a rodar en verano. Sin embargo, hay algo de trampa... Podemos hacer una película de calificación R, tengo que esforzarme para conseguirlo. Como la experiencia de ´Find Me Guilty´.

El dinero es siempre secundario con respecto al arte, integridad y espíritu... pero la realidad está más adentro. Puedo suspender mi vida, un viaje hacia un lugar oscuro...llamado Riddick."

 Se nota que Vin Diesel quiere aprovechar el tirón de ´Fast and Furious 5´ para encontrar comprador para ´Riddick 3´. La cosa no parece que esté mal, pero aun así, si todavía no han encontrado uno, no sé muy bien si es algo bueno o algo malo...



Vía |  Screenrant

No hay comentarios:

Publicar un comentario