miércoles, 11 de mayo de 2011

Rumores del argumento de ´Prometheus´. Se une Guy Pearce.

La verdad que Ridley Scott no deja escapar muchos detalles del argumento de ´Prometheus´, la esperada precuela de la saga ´Alien´.

Fotograma del Space Jockey que aparece en ´Alien El Octavo Pasajero´


Sin embargo desde Latino Review han hablado con alguien que está dentro del set de rodaje y ha dado algunas pistas (ATENCIÓN: POSIBILIDAD DE SPOILERS):
"Estuve hablando con un hombre que trabajaba en el set de rodaje de ´Prometheus´, me mostró algunos dibujos y me enseñó la línea argumental. El Space Jockey que se ve en ´Alien El Octavo Pasajero´ que tiene el pecho reventado es el encargado de "administrar y controlar" los aliens. Los envía a los planetas que quieren conquistar. Él manda a los aliens para que acaben con la población local, y más tarde se acerca para hacerse con los recursos naturales de la tierra. Parece como si él fuese el responsable de la creación de los aliens, me pregunto si será algún tipo de "super científico".

El "ingeniero" (Space Jockey) es interpretado por alguien bastante grande, unos 8 pies de altura. Aparece incluso más grande que en la escena en la que se le puede ver en ´Alien El Octavo Pasajero´. Parece que muere sentado en una especie de estación de control de armamento. Tal vez los aliens se revelaron y, sabiendo que estaba impregnado, intentó una huida a la desesperada de vuelta a casa para extraerse el alien..."

El reparto está formado por Michael Fassbender, Idris Elba, Charlize Theron, Noomi Rapace, Logan Marshall-Green y Rafe Spall. Además ahora se ha añadido al reparto Guy Pearce.


Vía | Latinoreview 

No hay comentarios:

Publicar un comentario