lunes, 16 de mayo de 2011

Ubisoft planea llevar al cine Assassin´s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon

Después de ver cómo sus derechos de productos de la empresa triunfaban en Hollywood, Ubisoft ha decido llevar sus proyectos con sus propias "manos", con la ayuda de la división de la compañía Motion Pictures encargada de llevar a cabo proyectos en 3D, como por ejemplo Assassin´s Creed, Splinter Cell o Ghost Recon.



Splinter Cell ya fue seleccionada para ser llevada al cine hace un largo tiempo, hasta tenía director (Peter Berg), pero desde entonces poco o nada se ha oído. La saga de Splinter Cell sigue a un agente secreto en su lucha contra terroristas y protegiendo a su hija.

Mientras tanto, Assassin´s Creed se basa en un conflicto secreto entre
los Templarios y los Assassins, quienes han ido dejando su influencia con el paso del tiempo.

Finalmente tenemos Ghost Recon, donde seguimos la pista a unos soldados utilizando tecnología militar avanzada para conseguir la paz mundial.

Los jefazos de la empresa están planeando viajar a Los Ángeles el próximo mes para tener reuniones con las productoras y los guionistas. Han dicho:
"Queremos tener el control de los proyectos y del contenido. Estamos dispuestos a colaborar con las productoras, incluido el pre-casting, pre-presupuesto y pre-guión."
El plan es tener, al menos de Assassin´s Creed, el guión listo para finales de año, y ahora la pregunta es...¿Más adaptaciones malas de juegos, o no?



Vía |  Empire

No hay comentarios:

Publicar un comentario