jueves, 19 de mayo de 2011

Reparto final y argumento de ´Dark Shadows´, de Tim Burton

Se conocían algunos nombres para la adaptación de la serie de TV homónima ´Dark Shadows´, dirigida por Tim Burton, pero aquí están los nombres principales confirmados oficialmente por Warner Bros. Pictures, ya que ya ha empezado la etapa de fotografía:
Jonny Lee Miller, Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Gulliver McGrath, Bella Heathcote y Jackie Earle Haley.


Según dicen, ´Dark Shadows´, que se emitió en Estados Unidos entre los años 60 y 70, es la fuente de inspiración para series de culto actuales, como por ejemplo, ´Sobrenatural´. Pero aquí está la sinopsis para que os hagáis una idea:
"En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, junto a su pequeño hijo Barnabas, se mudaron de Liverpool (Inglaterra) para comenzar una nueva vida en América. Pero ni siquiera en el océano pudieron escapar de una misteriosa maldición que acecha a la familia. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Deep) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. El maestro de Collinwood Manor, Barnabas es rico, poderoso y un playboy... hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en todos los sentidos, Angelique condena su destino llevándole a algo peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo.

Doscientos años después, Barnabas consigue salir de su tumba, al cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que su gran estado de poder y riqueza ahora eran una ruina.

No muchos han prosperado en la familia Collins. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) queda con la psiquiatra Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudarla con los problemas de la familia. Elizabeth vive con su hermano Roger Collins, (Jonny Lee Miller), su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz), y su precoz sobrino, David Collins (Gulliver McGrath)."

La película no tiene mala pinta, y el reparto que tiene parece reunido de todas las películas anteriores de Tim Burton. Habrá que ver que sale de ´Dark Shadows´, pero de momento, la cosa pinta bien.


Vía |  Comingsoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario