martes, 31 de mayo de 2011

Póster internacional y dos tráilers de ´Real Steel´ (´Acero Puro´)

Se ha publicado el póster internacional de ´Real Steel´ (´Acero Puro´ en español):



La película trata de un entrenador de luchadores. El entrenador es Hugh Jackman, pero los luchadores, no son convencionales, son robots...

´Real Steel´ (´Acero Puro´) está dirigida por Shawn Levy, y protagonizada por Hugh Jackman, Kevin Durand y Evangeline Lilly.

Aquí tenéis también 2 tráilers, el segundo en español:





Se preveé que ´Real Steel´ se estrene en Estados Unidos el 7 de octubre de 2011, y en España el 2 de diciembre de 2011.



Vía |  Heyuguys

lunes, 30 de mayo de 2011

Primer clip oficial de ´Super 8´

Aquí tenéis el primer clip oficial de ´Super 8´, dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg.



La película trata de un grupo de chavales que están grabando su propia película de terror. Pero cuando empiezan a rodar, comienzan una serie de accidentes como descarrilamientos, choques de coches...y entre medio, algo que no es humano...

Trailer de ´1911´. Jackie Chan se pone serio

No vamos a ver a Jackie Chan en ´1911´ con las coreografias de kung fu a las que nos tiene acostumbrados. Va a protagonizar una película "seria", que trata sobre el nacimiento de la República de China, fundada por el ejército nacionalista de Sun Yat-sen, teniendo que derrotar para ello a la dinastía Qing.

Aquí tenéis un tráiler:



La película está dirigida por Zhang Li, junto a Jackie Chan.

Se preveé que ´1911´ se estrene, en Estados Unidos, el 11 de Octubre de 2011.

domingo, 29 de mayo de 2011

Vin Diesel habla de ´Riddick 3´

Vin Diesel ha estado diciendo que una tercera parte de ´Las Crónicas de Riddick´ saldrá a la luz en los próximos dos años.



Se sabe que Vin Diesel volverá a protagonizar a Riddick y además producirá la tercera parte. David Twohy, quien escribió ´Pitch Black´ y ´Las Crónicas de Riddick´ ha dicho que en ´Riddick 3´, el protagonista será mucho más oscuro y más violento que para una clasificación R.

Diesel y Twohy fueron mostrando el proyecto el año pasado a potenciales compradores, usando escenas de las películas anteriores y concept arts del videojuego. Además por lo que han dicho, aparentemente la tercera película se llamará ´Riddick´ a secas.

Vin Diesel puso en su Facebook:
"GRRR

El escritor/director acaba de aterrizar en Nueva York con buenas noticias. Podemos empezar a rodar en verano. Sin embargo, hay algo de trampa... Podemos hacer una película de calificación R, tengo que esforzarme para conseguirlo. Como la experiencia de ´Find Me Guilty´.

El dinero es siempre secundario con respecto al arte, integridad y espíritu... pero la realidad está más adentro. Puedo suspender mi vida, un viaje hacia un lugar oscuro...llamado Riddick."

 Se nota que Vin Diesel quiere aprovechar el tirón de ´Fast and Furious 5´ para encontrar comprador para ´Riddick 3´. La cosa no parece que esté mal, pero aun así, si todavía no han encontrado uno, no sé muy bien si es algo bueno o algo malo...



Vía |  Screenrant

Shannon Elizabeth de vuelta como Nadia en ´American Reunion´

Tras confirmar hace unos pocos días que Katrina Bowden se unía al reparto de ´American Reunion´ como una de las nuevas incorporaciones, ahora se confirma cerrada la lista de actores para la nueva película, con Shannon Elizabeth como última confirmación.



Elizabeth coprotagonizará de nuevo la película junto a Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Eugene Levy, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge y Mena Suvari.

Shannon Elizabeth volverá a interpretar a Nadia, la estudiante de intercambio checa que aparecía en la primera y segunda parte de ´American Pie´.



Vía |  Deadline

sábado, 28 de mayo de 2011

Segundo cartel de ´Super 8´

En este segundo cartel se nos muestra a la pareja de niños protagonista, interpretada por Joel Courtney y Elle Fanning, de espaldas a nosotros, y de cara a un grupo de luces...






´Super 8´, dirigida por J.J. Abrams, se estrenará en España el 19 de Agosto de 2011.

viernes, 27 de mayo de 2011

Katrina Bowden, sangre nueva para ´American Reunion´

Katrina Bowden, más conocida como Cerie en la serie de TV ´Rockefeller Plaza´, se ha unido al reparto de ´American Reunion´, secuela de la saga ´American Pie´.

Katrina Bowden


Bowden interpretará a la novia de Chris Klein. ´American Reunion´ volverá a contar con gran parte del reparto original, como por ejemplo Jason Biggs, Chris Klein, Seann William Scott, Mena Suvari y algunos más. 


Se preveé que ´American Reunion´ se estrene en Abril de 2012, al menos en Estados Unidos.

Orlando Bloom estará en ´The Hobbit´

Una de las estrellas de ´El Señor de los Anillos´, Orlando Bloom, se incorpora al reparto de ´The Hobbit´, a pesar de que creo que en la novela original de J.R.R Tolkien no aparece el personaje de Legolas.



Peter Jackson, el director, comentó en Facebook:
"Hace 10 años, Orlando Bloom creó un personaje muy importante, interpretando a Legolas. Me encanta poder anunciar que volveremos a la Tierra Media con Bloom de nuevo. Estoy emocionado por trabajar con él de nuevo".
Jackson actualmente está en Nueva Zelanda rodando la adaptación de dicho libro, que saldrá en el cine en dos películas.

Jackson ayudó a Orlando Bloom a lanzarlo al estrellato dándole uno de los personajes principales en la trilogía de ´El Señor de los Anillos´.

Los actores Cate Blanchett, Ian McKellen, Elijah Wood y Andy Serkis retomarán sus papeles para la precuela, que se centrará en Bilbo y el Anillo.



Vía |  Hollywoodreporter

Lenny Kravitz estará en ´The Hunger Games´

Así es, Lenny Kravitz se une al reparto de ´The Hunger Games´ para interpretar a Cinna, el asistente de moda asignado a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Lenny Kravitz en ´Precious´


El cantante de ´Fly Away´ y ´Are you gonna  go my way´ tiene una experiencia muy limitada en el cine, pero según el director Gary Ross, el papel que interpretó en ´Precious´ (hizo de enfermero) le llamó la atención y decidió contratarlo para ´The Hunger Games´.

Brett Cullen y Chris Ellis se unen a ´The Dark Knight Rises´

Por lo visto, el director encargado del casting John Papsidera ha debido ver últimamente ´Apolo 13´, ya que han elegido a dos actores que aparecen en esa película.

Brett Cullen

Chris Ellis


Estos actores, ya "veteranos" son Brett Cullen y Chris Ellis. Cullen interpretará a un juez, mientras que Ellis hará de sacerdote.

No se sabe si serán del bando "bueno" o serán corruptos...

Brett Cullen es más conocido por su papel de Goodwin en ´Lost´, y Chris Ellis por aparecer en ´El Planeta de los Simios´ de Tim Burton y ´Transformers´ de Michael Bay.

Ocho candidatos para dirigir ´The Wolverine´

Dos meses después de que Darren Aronofsky abandonase el proyecto de ´The Wolverine´, Fox no ha encontrado ningún sustituto.



Eso sí, tienen en mente a ocho directores, de los cuales alguno debería salir...Los candidatos son:
Jose Padilha, Doug Liman, Antoine Fuqua, Mark Romanek, Justin Lin, Gavin O’Connor,  James Mangold y Gary Shore.

¿Tenéis algún favorito para dirigir la próxima película sobre Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman?Veremos quién sale ganador...

David O. Russell abandona la adaptación de ´Uncharted: Drake´s Fortune´

David O. Russell, encargado de escribir y dirigir la película basada en el videojuego ´Uncharted: Drake´s Fortune´, ha dejado el proyecto.

David O. Russell junto a Drake

Este abandono del proyecto se deben por lo visto a diferencias creativas con respecto a Sony. Russell parecía muy contento sobre este proyecto, en el cual también estaba involucrada Columbia Pictures.

A pesar de que Russell se haya largado del proyecto, Sony va a continuar desarrollándolo agresivamente. Lo que no se sabe es, si el reparto elegido por Russell (Mark Wahlberg como Drake, Robert De Niro, Joe Pesci...) seguirá o se irá con él...

lunes, 23 de mayo de 2011

Posters de Riptide, Magneto y Mistica en ´X-Men: First Class´ (X-Men: Primera Generación)

Aquí tenemos los posters de tres personajes de la próxima película de ´X-Men: First Class´ (X-Men: Primera Generación):

Riptide (Marea), interpretado por el español Alex González

Magneto interpretado por Michael Fassbender

Mistica, interpretada por Jennifer Lawrence

´X-Men: First Class´ (X-Men: Primera Generación) está dirigida por Matthew Vaughn, y se preveé que se estrene el 3 de Junio de 2011, tanto en España como en Estados Unidos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevo tráiler de ´Transformers: El lado oscuro de la Luna´



´Transformers: El lado oscuro de la Luna´, dirigida por Michael Bay. Se preveé que se estrene el 1 de Julio de 2011.

Mes interesante para Spiderman y Deadpool

Este mes, en Yanquilandia (sí, Estados Unidos, aquí habrá que esperar) salen 3 números bastante interesantes relacionados con el arácnido. Empecemos:

Amazing Spiderman #662 Infested: The Road to Spider Island ( Infestado: El camino a Spider Island)


 El encuentro de Spidey con la academia de los Vengadores continúa! Con oscuras y desesperadas armas emocionales a su disposición, Psycho-Man ha conseguido hacer enloquecer a los chavales de la academia de los Vengadores, convirtiéndolos en villanos sedientos de sangre. Ahora Spiderman debe hacerles frente, en un espectáculo de superpoderes, donde el arácnido deberá demostrar sus habilidades y la promesa que le hizo a Marla Jameson en su lecho de muerte.
Además lleva incluido un preludio de Infested, por Dan Slott y Emma Rios.
Escrito por Christos Gage y Dan Slott, dibujado por Reilly Brown y la portada a cargo de Ed McGuinness.
40 páginas    3,99$


Venom #3


Flash ha perdido el control del simbionte! Jack O´Lantern y su enigmático superior están empeñados en llenar el mercado de negro con Antartic Vibranium. Con sus habilidades militares centradas en su autodestrucción, ¿podrá Flash sobreponerse a su temperamento consiguiendo el control sobre Venom y salvar el mundo de su descenso al caos antes de que estalle en mil pedazos?
Escrito por Rick Remender, dibujado por Tom Fowler y portada a cargo de Mike Deodato.
32 páginas        2,99$


Astonishing Spiderman & Wolverine #6 (de 6)



Lobezno es ahora el nuevo Dark Phoenix, ¿que hará Spiderman para detenerlo?
Escrito por Jason Aaron, dibujado y portada a mano de Adam Kubert.
32 páginas      3,99$


Y por ultimo, el mercenario bocazas: Deadpool!
Deadpool #37 “OPERATION: ANNIHILIATION" Parte 1  ("Operación: Aniquilación")


¡El fin comienza aquí! Deadpool se ha fijado el objetivo que siempre le ha quedado alcanzar, la muerte. No es un reto fácil de conseguir para un hombre al que no se le puede matar, pero esto no va a evitar que lo intente. Pero primero y lo más importante: ¿Cómo? ¿Qué en el mundo puede acabar con Deadpool? Tiene que ser grande. Tiene que ser poderoso. Tiene que ser....¿verde?
Escrito por Daniel Way, dibujado por Bong Dazo, portada por Dave Johnson. 
32 páginas       2,99$            






Vía |  Marvel

´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´, secuela en camino...

´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´, la secuela de ´G.I. Joe: Rise of Cobra´, está en camino.



Se sabe que ni Stephen Sommers ni Joseph Gordon-Levitt estarán en la película como director ni actor respectivamente.

Los personajes clave en la película Snake Eyes (Ray Park), Storm Shadow (Lee Byung-hun) y Duke (Channing Tatum) estarán de vuelta, y de acuerdo con la información que hay, ´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´ se empezará a rodar en agosto, pero no en 3D.

Jon Chu llevará el timón en esta secuela, y parece un sin sentido el que no se ruede en 3D, ya que si una película de acción de estas características no se hace en 3D...

Como he dicho, la fotografía principal (parte del proceso de grabación) comenzará en agosto, y a diferencia de ´G.I. Joe: Rise of Cobra´ que se rodó en su mayoría en Los Angeles, la secuela se filmará en Nueva Orleans.

Se sabe que también querían meter caras nuevas para renovar el "ambiente" de la película, así que me parece que durante el verano nos llegarán bastantes noticias de incorporaciones al reparto.

También se sabe que La Baronesa (Sienna Miller) no estará de vuelta, al igual que tampoco estarán El Doctor  (Joseph Gordon-Levitt), Ripcord (Marlon Wayans), Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Scarlett (Rachel Nichols), Breaker (Said Taghmaoui), General Hawk (Dennis Quaid), Destro (Christopher Eccleston) y Zartan (Arnold Vosloo), a menos que la cosa cambie... La ausencia de muchos de estos personajes/actores no me parece muy normal...pero bueno.

Se preveé que ´G.I. Joe 2: Cobra Strikes´ se estrene, en Estados Unidos, el 10 de Agosto de 2012.



Vía |  Screenrant

Isabel Lucas se une al reparto de ´Loft´

Isabel Lucas ha sido la primera de varias personas femeninas en haber sido anunciada como parte del reparto de ´Loft´.



Ya comenté que ´Loft´ estaría protagonizada por Patrick Wilson, James Marsden, Wentworth Miller y Eric Stonestreet, y dirigida por Erik Van Looy, remake de una película belga de 2008 de él mismo.

El argumento trata de que cinco amigos, casados, comparten un loft para llevar allí a sus amantes. Cuando de repente, aparece el cuerpo de una chica en el loft, todos empiezan a sospechar unos de otros.

Isabel Lucas hará el papel de "Sarah", una joven belleza muy ingenua, que sin verlo, de repente se verá metida de lleno en la vida de estos cinco amigos.

Se ha podido ver a la guapa australiana Isabel Lucas antes en ´Transformers: La venganza de los caídos´ y en la serie de la HBO ´The Pacific´


Vía |  Variety

Incorporaciones al reparto de ´The Dark Knight Rises´ y posible origen de Bane

Desde que el otro día se mostró la primera imagen de la versión Bane de Nolan, me imagino que ahora nos llegarán bastantes noticias.

Esto además viene acompañado por la noticia de tres nuevas incorporaciones al reparto de ´The Dark Knight Rises´, y son: Tom Conti (´Sin Control´), una pequeña de 11 años llamada Joey King (´Invasión a la Tierra´) y Matthew Modine (´La chaqueta metálica´).

Tom Conti

Joey King

Matthew Modine, quien hacía de Sargento James T. "Bufón" Davis en ´La chaqueta metálica´


Y ahora, desde IMDb, un rumor y ojo! posible SPOILER sobre el origen de Bane, así que si no te interesa NO SIGAS LEYENDO:
"Bane es descubierto después de que Ra´s arrase quemando un pueblo con la liga de las sombras, eliminando todo rastro de civilización. Observan como el caos reina en el lugar.
Sin embargo, antes de marcharse, un joven emerge de una fosa en llamas. El chico (Bane de pequeño) está cubierto en llamas. Aparentemente no retrocede antes ellos ni nada, lo que deja a Ra´s intrigado.
Ra´s lo "adopta" y le enseña todo lo que sabe, así que básicamente, la única ventaja real de Bane, es que tiene una mutación genética que no le permite sentir dolor. Nada de super fuerza o potenciadores genéticos".

Este rumor, lo veo bastante factible, sobre todo viendo que la fosa que se vio en Jodhpur tenía esa capa verde que se usa para chrome, de donde podrían salir las llamas y el joven Bane. De hecho, ya se dijo que se vio saliendo de esa fosa a Bane...



Vía |  IMDb

Mil Cómics abre tienda física en Zaragoza

El día 30 de Abril abrió en Zaragoza la tienda de cómics Mil Cómics, en la que no sólo venden cómics (se daba por hecho no?), sino también figuras de Star Wars, Tintin, Marvel y otras figuras con licencia, camisetas, etc. Merchandising en general, vamos.



Me ha gustado bastante el trato dado por el dependiente de la tienda, Gonzalo, un hombre bastante simpático. Si buscas un cómic y no lo tienen (y si se puede hacer), te lo encargan y te avisarán por email cuando les llegue.



Desde aquí, les deseo lo mejor y que duren mucho!


Aquí tenéis la dirección de la página web, desde la que podéis comprar también, por si tenéis alguna duda: Mil Cómics

viernes, 20 de mayo de 2011

Primera imagen de Tom Hardy como Bane en ´The Dark Knight Rises´. Primer poster de la película

La grabación de ´The Dark Knight Rises´ sólo lleva una semana,y Christopher Nolan ya ha abierto aún más si cabe las ganas de ver la película, mostrándonos la primera imagen de Tom Hardy como Bane, ese tío loco y que está bastante desarrollado muscularmente hablando. Comienza la publicidad viral:


Como se ve, Hardy está bastante grande, pero no de una forma tan exagerada como en los cómics. Esto lo encuentro como una cosa buena en el mundo de Batman visto por Nolan, así que bien por Nolan y Warner Bros, ya que sino podía haber quedado un resultado un poco "falso"...¿Os gusta la nueva imagen de Bane?

Como curiosidad, si escribes en twitter #TheFireRises obtendrás como recompensa la imagen que véis arriba de Bane, interpretado por Tom Hardy. Respecto a esto del hash tag de twitter...¿A qué se refiere que el fuego se levanta?Y si El Caballero Oscuro también se revela, ¿quién ganará?¿Batman vs fuego?

También os dejo el primer cartel oficial de la película:


´The Dark Knight Rises´ se estrena el 20 de Julio de 2012. No puedo esperar...



Vía |  Firstshowing

Primera imagen de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en ´The Hunger Games´

Primera imagen de Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss Everdeen. en ´The Hunger Games´:


Más información sobre el argumento de ´The Hunger Games´ aquí.

´Carrie´. Y otro remake más...

El escritor de guiones Roberto Aguirre-Sacasa, encargado del guión del polémico musical de Broadway ´Spider-Man: Turn Off the Dark´, ha sido contratado para encargarse de escribir el guión del remake de ´Carrie´.




Los rumores dicen que Aguirre-Sacasa va a escribir un guión mucho más cercano a la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre que a la película original. Aguirre-Sacasa ya ha trabajado con obras de Stephen King, como por ejemplo, dibujando una novela gráfica de éste llamada "The Stand".

Curiosamente, ´Carrie´ no era uno de los proyectos que MGM anunció en su "lista de remakes" (para que veáis como está el tema de los remakes que hasta cada productora hace listas...), la cual incluía ´RoboCop´, ´Poltergeist´, ´Las locas peripecias de un señor mamá´, y alguna más. Todavía no hay fecha de producción.

´Carrie´(Brian De Palma) original trataba de una chica que actualmente podríamos decir que sufría "bullying", la cual tenía poderes telequinésicos. Fue estrenada el 3 de Noviembre de 1976, y protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt, Betty Buckley, Nancy Allen, John Travolta y P.J. Soles.

¿De verdad se les ha acabado a la mayoría de gente relacionada con el cine todas las ideas originales? Y me imagino que en un futuro, si esto sigue así, estará de moda hacer remake de los remakes actuales...



Vía |  Movieweb

Arnold Schwarzenegger paraliza sus proyectos de cine

Arnold Schwarzenegger ha decidido paralizar sus proyectos en el cine, pero solo de forma temporal, de momento.



Un representante oficial ha dicho, en nombre de Arnold Schwarzenegger:
"Arnold se está centrando en problemas personales, y no va a asistir de momento al calendario de ninguna productora. Esto incluye la franquicias ´Cry Macho´ y ´The Terminator´ y el resto de proyectos que estaba considerando. Os aviseramos cuando el governador Schwarzenegger se decida."

La serie animada ´The Governator´ está también en el aire.

¿Tendrá algo que ver las noticias de su "hijo oculto"?

Vía |  Comingsoon

Vin Diesel protagonista de ´The Machine´

Después del éxito de ´Fast and Furious 5´, Vin Diesel no se va a quedar parado hasta la sexta entrega de la franquicia, la cual está confirmada.



Y es que, Diesel ya tiene otro proyecto en marcha, como actor protagonista y como productor. Se trata de ´The Machine´, la cual corre a cargo de MGM.

´The Machine´ trata de un hombre que en cierto momento fue un proyecto/experimento del gobierno, surgiendo alguien en parte humano y en parte máquina. Este proyecto fue abandonado en algún lugar de almacenaje. Pero unos chavales, mientras jugaban encuentran "el proyecto", y lo ponen en marcha. Claro, de esto el gobierno se entera, así que creen que ha llegado la hora de "finalizar" el proyecto eliminando cualquier prueba de éste, testigos presenciales incluidos...

Nose, la historia parece de acción, y si me dicen que Vin Diesel era policía antes del proyecto, me viene a la cabeza ´RoboCop´, y si me dicen que se programó para proteger a alguien me viene ´Terminator´...



Vía |  Comingsoon

jueves, 19 de mayo de 2011

Reparto final y argumento de ´Dark Shadows´, de Tim Burton

Se conocían algunos nombres para la adaptación de la serie de TV homónima ´Dark Shadows´, dirigida por Tim Burton, pero aquí están los nombres principales confirmados oficialmente por Warner Bros. Pictures, ya que ya ha empezado la etapa de fotografía:
Jonny Lee Miller, Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Gulliver McGrath, Bella Heathcote y Jackie Earle Haley.


Según dicen, ´Dark Shadows´, que se emitió en Estados Unidos entre los años 60 y 70, es la fuente de inspiración para series de culto actuales, como por ejemplo, ´Sobrenatural´. Pero aquí está la sinopsis para que os hagáis una idea:
"En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, junto a su pequeño hijo Barnabas, se mudaron de Liverpool (Inglaterra) para comenzar una nueva vida en América. Pero ni siquiera en el océano pudieron escapar de una misteriosa maldición que acecha a la familia. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Deep) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. El maestro de Collinwood Manor, Barnabas es rico, poderoso y un playboy... hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en todos los sentidos, Angelique condena su destino llevándole a algo peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo.

Doscientos años después, Barnabas consigue salir de su tumba, al cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que su gran estado de poder y riqueza ahora eran una ruina.

No muchos han prosperado en la familia Collins. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) queda con la psiquiatra Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudarla con los problemas de la familia. Elizabeth vive con su hermano Roger Collins, (Jonny Lee Miller), su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz), y su precoz sobrino, David Collins (Gulliver McGrath)."

La película no tiene mala pinta, y el reparto que tiene parece reunido de todas las películas anteriores de Tim Burton. Habrá que ver que sale de ´Dark Shadows´, pero de momento, la cosa pinta bien.


Vía |  Comingsoon

Ashton Kutcher se une al reparto de ´Dos Hombres y Medio´

 Le llevó apenas unos segundos al ejecutivo jefe de la CBS Leslie Moonves anunciar a la multitud del Madison Avenue situada en el Carnegie Hall que ´Dos Hombres y Medio´ ya tiene un fichaje estrella:
"Me llevará dos minutos y medio", dijo Leslie Moonves en forma de broma refiriéndose al anuncio.
John Cryer (izquierda), Ashton Kutcher (centro) y Angus T. Jones (derecha)


 Este anuncio se refería a que Ashton Kutcher se unirá al reparto de la serie ´Dos Hombres y Medio´, la cual dejó una gran vacante Charlie Sheen. Kutcher co-protagonizará junto a John Cryer y Angus T. Jones.

Kutcher tuvo unas palabras que decir:
"Es increíble que esté aquí. No podría estar más excitado. Nunca antes en mis 13 años en el mundo del espectáculo había recibido tantos emails y llamadas de teléfonno felicitándome por el papel que había conseguido. Es casi como si me hubiese tocado la lotería".

Kutcher va a cobrar 700.000$ por episodio, más incentivos, de ´Dos Hombres y Medio´. También el actor ha prometido "que se dejará el culo".

John Cryer, para finalizar la presentación, acabó diciendo "¿Queríais un tío alto?Aquí lo tenéis"






Vía |  Hollywood Reporter

miércoles, 18 de mayo de 2011

L.A. Noire, por Rockstar y Team Bondi, posiblemente el juego del año



Rockstar y Team Bondi son los encargados de que este juego, sea posiblemente el juego del año. 'L.A. Noire' es un juego de investigación policíaca, con unos gráficos faciales (esto lleva consigo la captura de movimiento) nunca vistos antes.

'L.A. Noire' te sitúa en la ciudad de Los Ángeles de 1947, metiéndote en la piel del agente Cole Phelps. Iremos ingresando en distintos departamentos del cuerpo de policía, empezando por los más básicos ya que somos agentes "novatos", habrá que buscar pruebas e interrogar a los sospechosos para avanzar y poder resolver los casos. Rockstar ha llevado a cabo un sistema de captura facial nunca antes visto en un juego, pudiendo percibir como si de una persona real se tratase la mayoría de las expresiones faciales de los personajes virtuales.

Para que 'L.A. Noire' fuese tan realista como lo conocemos, Rockstar ha

Justin Lin está interesado en dirigir el reboot de ´Los Inmortales´

El director de ´Fast and Furious 5´ Justin Lin, tras decir que quiere dirigir ´Terminator 5´ y que Arnold Schwarzenegger esté presente, ha dicho ahora que quiere relanzar ´Los Inmortales´, ese clásico de los años 80 y 90.



Considerando que Lin ha firmado para ´Fast and Furious 6´ y que quiere dirigir ´Terminator 5´ y ´Los Inmortales´, está claro que no tendrá tiempo para dirigir las tres películas...

Además de todo esto, se confirma que hay dos productoras que co-financiarían la producción del reboot de ´Los Inmortales´: RCR Media Group y Summit Entertainment.

Pero, ¿es necesario un reboot más a la larga lista de reboots que vienen en camino, y en concreto, de ´Los Inmortales´?


Vía |  Totalfilm

Will Ferrell y Mark Wahlberg juntos de nuevo en ´Turkey Bowl´

Will Ferrell y Mark Wahlberg ya trabajaron juntos en ´Los otros dos´, y ahora vuelven a hacerlo en la comedia ´Turkey Bowl´, de Warner Bros. Pictures.



La película tiene a los actores protagonistas, pero no al director. También se sabe que diversos actores, como es el caso de Alec Baldwin aparecerán en la película haciendo cameos.

El guión está siendo escrito por Robert Carlock y Scott Silveri, partiendo de una idea original de Owen Burke. La historia tratará sobre dos aficionados extremos del fútbol americano, que se ocuparán de sus equipos para conseguir llegar a la final del campeonato que se realiza cada año en la ciudad.

Las productoras serán Gary Sanchez Productions y Closest to the Hole, propiedad de Will Ferrell y Mark Wahlberg respectivamente.


Vía |  Deadline

Michelle Williams será Glinda en ´Oz The Great and Powerful´

´Oz The Great and Powerful´, la precuela de El Mago de Oz, dirigida por Sam Raimi ya tiene actriz para interpretar a la "bruja buena": Michelle Williams.



Michelle Williams interpretará a Glinda, la bruja buena del Sur. Rachel Weisz interpreta a la segunda bruja, la "mala" Evanora. Mila Kunis interpreta a la tercera bruja que al principio es buena, y luego se convierte en mala, y es Theodora.

El guión está realizado por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. En esta precuela Sam Raimi quiere  explicar los acontecimientos que llevaron a Dorothy a este mundo.

El rodaje de ´Oz The Great and Powerful´ comenzará en julio en Michigan (Estados Unidos). Walt Disney Pictures no ha dicho nada sobre la fecha del estreno de la película, aunque se cree que será por el año 2013.



Vía |  Empire

Tercer clip de ´Super 8´

Y sale un nuevo tráiler de ´Super 8´, ya van tres:


lunes, 16 de mayo de 2011

Primer teaser poster de ´Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio´

Ha salido el primer teaser poster de la película ´Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio´:


´Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio´ será una película de animación desarrollada entre dos grandes: Steven Spielberg y Peter Jackson, adaptada de los cómics de Hergé.

En este cartel que vemos, se nos muestra a Tintin junto a su fiel amigo Milú.

La película tendrá un reparto de doblaje bastante bueno: Daniel Craig, Simon Pegg, Jamie Bell, Cary Elwes, Andy Serkis, Nick Frost, Tony Curran y Toby Jones.

Se preveé que ´Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio´ se estrene el próximo octubre.

Ubisoft planea llevar al cine Assassin´s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon

Después de ver cómo sus derechos de productos de la empresa triunfaban en Hollywood, Ubisoft ha decido llevar sus proyectos con sus propias "manos", con la ayuda de la división de la compañía Motion Pictures encargada de llevar a cabo proyectos en 3D, como por ejemplo Assassin´s Creed, Splinter Cell o Ghost Recon.



Splinter Cell ya fue seleccionada para ser llevada al cine hace un largo tiempo, hasta tenía director (Peter Berg), pero desde entonces poco o nada se ha oído. La saga de Splinter Cell sigue a un agente secreto en su lucha contra terroristas y protegiendo a su hija.

Mientras tanto, Assassin´s Creed se basa en un conflicto secreto entre

domingo, 15 de mayo de 2011

Comienza la restauración de PlayStation Network

Esta tarde ha comenzado a restablecerse PlayStation Network.






Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de la compañía durante el anuncio de restauración del servicio PlayStation Network



Lo que ha hecho falta para poder volver a entrar a la sesión que teníamos ha sido descargar un nuevo firmware y cambiar la contraseña de inicio de sesión.

No se ha restablecido todo de golpe. Primero se acaba de hacer que estén operativos los juegos online, más tarde el acceso a la reproducción de contenidos de vídeo, de música y, por último los servicios ofrecidos por terceros, la red social y el servicio de PlayStation Home.

Sony ha dicho que PSN volverá a estar operativo al 100% antes del 31 de Mayo.

Marvel presenta...´Wolverine’s Revenge!´ de Jason Aaron

Marvel presenta ´Wolverine #10´, que es el primer capítulo de la serie que comienza en ese número: ´Wolverine’s Revenge!´.





En esta historia se nos muestra una historia increíble de garras y asesinatos con los que Logan se propone conseguir una retribución en la Red Right Hand. ¿Cuáles son los secretos que oculta este oscuro consejo y porqué se fijarían en uno de los mutantes más peligrosos del planeta?¿Podrán sacar algo de provecho de la rabia de Wolverine?Comienza una misión sin piedad.

WOLVERINE #10
Escrito por JASON AARON
Dibujado por RENATO GUEDES
Portada por JAE LEE
Precio …$3.99

Nuevo tráiler de ´Fright Night´, con Colin Farrell

Dreamworks ha sacado a la luz un nuevo tráiler de ´Fright Night´, el remake de la película de terror-comedia del mismo nombre (´Fright Night´), protagonizada por Colin Farrell:






Se preveé que ´Fright Night´ se estrene el 19 de Agosto de 2011, en Estados Unidos.

Chris Hemsworth protagonizará ´Snow White and The Huntsman´

Tras un tiempo con varios rumores sobre qué actor podría protagonizar ´Snow White and The Huntsman´ junto a Kristen Stewart, Chris Hemsworth (´Thor´) ha sido confirmado para dicho papel.



En esta historia, Kristen Stewart se encarga de interpretar a Blancanieves, y Charlize Theron se meterá en la piel de la bruja, que contrata a Chris Hemsworth para matar a Blancanieves. Sam Claflin hará el papel del príncipe de esta historia.

Esta versión de Universal de Blancanieves, va a estar dirigida por Rupert Sanders. Se preveé que ´Snow White and the Huntsman´ se estrene en Estados Unidos el 21 de Diciembre de 2012.



Vía |  Movieweb

sábado, 14 de mayo de 2011

Logo y descripción oficial de ´Monsters University´, precuela de ´Monstruos SA´

Pixar normalmente hace secuelas de sus películas originales que son buenas, o incluso  mejores que las originales, pero esta vez, Pixar se va a atrever con una precuela, la de ´Monstruos SA´, que se llamará ´Monsters University´. Ya hablé un poco sobre esta precuela aquí.

Se ha mostrado ya el logo oficial de ´Monsters University´, en el que se ve el "por todos conocido" ojo de cíclope en la M:


También se ha dado una descripción oficial de ´Monsters University´:
"Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. La primera vez que se vieron, ninguno de los dos podía ni mirarse. ´Monsters University´ desbloquea la puerta de cómo Mike y Sully sobrellevaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos."
´Monsters University´ está dirigida por Dan Scanlon, y producida por Kori Rae. Se preveé que llegue a los cines de Estados Unidos el 21 de Junio de 2013. En algunos cines se podrá ver en 3D.

Wentworth Miller y Eric Stonestreet se unen al thriller indie ´Loft´

Wentworth Miller y Eric Stonestreet están en negociaciones, ya prácticamente finalizadas, para co protagonizar el thriller indie llamado ´Loft´.



Hay dos protagonistas más confirmados, y son Patrick Wilson y James Marsden, a quienes les siguen 5 amigos casados y que comparten un loft todos ellos con sus respectivas amantes. Cuando encuentran el cuerpo de una mujer desconocida en el loft, todos los amigos empiezan a sospechar unos de los otros.

Erik Van Looy es el encargado de dirigir ´Loft´. Este proyecto es un poco más oscuro de lo que está acostumbrado a interpretar Eric Stonestreet, como por ejemplo la serie que le valió un Grammy: ´Modern Family´. A Wentworth Miller lo último en lo que le hemos podido ver es ´Resident Evil: Afterlife´.



Vía |  Variety

miércoles, 11 de mayo de 2011

´Spider Island´ infecta también a Venom

Ya dije que Marvel iba a publicar una colección de Spider-Man bastante interesante que se llama ´Spider-Island´. Pues bueno, ahora han dado información sobre la historia, y se ha dicho que la infección también afectará al nuevo Venom (Flash Thompson).



Podrán evitar la infección, o sucumbirá Venom al poder de ésta. ¿Conseguirá ayudar a Spider-Man?

La publicación saldrá en el:




VENOM #6
Escrito por RICK REMENDER

Dibujado por TOM FOWLER
Portada por TONY MOORE
Calificación T+ …$2.99
En Estados Unidos sale a la venta en Agosto, aquí habrá que esperar

Rumores del argumento de ´Prometheus´. Se une Guy Pearce.

La verdad que Ridley Scott no deja escapar muchos detalles del argumento de ´Prometheus´, la esperada precuela de la saga ´Alien´.

Fotograma del Space Jockey que aparece en ´Alien El Octavo Pasajero´


Sin embargo desde Latino Review han hablado con alguien que está dentro del set de rodaje y ha dado algunas pistas (ATENCIÓN: POSIBILIDAD DE SPOILERS):
"Estuve hablando con un hombre que trabajaba en el set de rodaje de ´Prometheus´, me mostró algunos dibujos y me enseñó la línea argumental. El Space Jockey que se ve en ´Alien El Octavo Pasajero´ que tiene el pecho reventado es el encargado de "administrar y controlar" los aliens. Los envía a los planetas que quieren conquistar. Él manda a los aliens para que acaben con la población local, y más tarde se acerca para hacerse con los recursos naturales de la tierra. Parece como si él fuese el responsable de la creación de los aliens, me pregunto si será algún tipo de "super científico".

El "ingeniero" (Space Jockey) es interpretado por alguien bastante grande, unos 8 pies de altura. Aparece incluso más grande que en la escena en la que se le puede ver en ´Alien El Octavo Pasajero´. Parece que muere sentado en una especie de estación de control de armamento. Tal vez los aliens se revelaron y, sabiendo que estaba impregnado, intentó una huida a la desesperada de vuelta a casa para extraerse el alien..."

El reparto está formado por Michael Fassbender, Idris Elba, Charlize Theron, Noomi Rapace, Logan Marshall-Green y Rafe Spall. Además ahora se ha añadido al reparto Guy Pearce.


Vía | Latinoreview 

Woody Harrelson se une al reparto de ´The Hunger Games´

Durante un tiempo parecía que sería John C. Reilly quien interpretaría a Haymitch Abernathy en ´The Hunger Games´, a pesar de todo, la gente cercana a Reilly desmintió estos rumores.



Pues bueno, ha salido la noticia que quien se hace con el papel de Haymitch Abernathy es Woody Harrelson, que hará el papel de un superviviente anterior de este "juego", que actualmente es un alcohólico.

A pesar de su estado alcoholizado continuo, Haymitch es conocido en el Distrito 12 por ser el campeón de la 50 edición del juego, 10 años antes que la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) hubiese nacido. Haymitch decide convertirse en su mentor cuando Everdeen decide entrar en el juego para sustituir a su hermana.

Se rumorea que la fecha de estreno  de ´The Hunger Games´, en Estados Unidos al menos, podría ser el 23 de Marzo de 2012.


Vía |  Empire

Rachel Weisz podría estar en ´The Bourne Legacy´

Cualquier cosa que James Franco, Jeremy Renner o Johnny Deep puedan hacer, Rachel Weisz la puede hacer también, e incluso mejor. En este caso me refiero a la cantidad de papeles que está recibiendo la actriz. Parece que se le ha ofrecido el papel de co-protagonista junto a Renner en ´The Bourne Legacy´.



Según parece, Weisz está en la fase de negociación con Universal para estar presente en el spin-off de Bourne. Si acepta, volveremos a ver a la Rachel Weisz de ´La Momia´ en escenas de acción.

Aún no hay ningún dato dicho por nadie para el papel de Weisz en caso de que acepte, pero se rumorea que podría tener algo que ver con la jefa de Pamela Landy, que es Joan Allen.

Hay un problema, a Weisz también se le ha ofrecido un papel en la película de Sam Raimi ´Oz: The Great and Powerful´, protagonizada por James Franco y Mila Kunis.

Pero claro, por calendario solo puede elegir una...¿en cuál preferís ver a Weisz?


Vía |  Empire