lunes, 4 de abril de 2011

´The Hunger Games´ (´Los Juegos del Hambre´ en España)

Liosngate ha anunciado que Josh Hutcherson (´El Circo de los Extraños´) y Liam Hemsworth (´La última canción´) co-protagonizarán la adaptación del best-seller de Suzanne Collins ´The Hunger Games´ (´Los Juegos del Hambre´ en España).

Hutcherson hará el papel de Peeta Mellark, y Hemsworth el de Gale Hawthorne. Ambos actores estarán acompañados por Jennifer Lawrence (´X-Men: Primera Generación´, que hará el papel de Mística), que hará el papel de la heroína Katniss Everdeen.

Josh Hutcherson (será Peeta Mellark), Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne).


´The Hunger Games´ es una novela de
ciencia ficción para jóvenes.Es el primer libro una trilogía. El libro nos presenta un entorno con un mundo post-apocalíptico en el que tras varios sucesos demoledores, surge El Capitolio como gobierno. La protagonista es Katniss Everdeen (16 años), quien vive . El Capitolio, dirige un programa de televisión, en el que 1 chico y 1 chica (niños) de cada uno de las 12 zonas que conforman la "civilización" son elegidos al azar. Estos chavales serán los encargados de demostrar quién tiene un instinto de supervivencia más elevado, teniendo que llegar a matar al resto de chavales para ganar, hasta que sólo quede el vencedor.


El director de la película es Gary Ross (´Seabiscuit´), y la productora Nina Jacobson.

Me recuerda bastante a las películas asiáticas de ´Battle Royale´, así que a ver si lo que hacen es una adaptación de estas películas, o una buena adaptación de las novelas.



Vía |  Hollywoodreporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario