sábado, 2 de abril de 2011

Jason Momoa habla de posible secuela de ´Conan The Barbarian´

Aún no se ha estrenado la primera película, y ya se habla de secuelas. En esta primera película,el actor que hará de Conan será Jason Momoa, pero también habrá otros actores, como Stephen Lang Avatar´, ´Los hombres que miraban fijamente a las cabras´), Rose McGowan Machete´, ´Death Proof´) y Ron Perlman (las dos películas de´Hellboy´, ´Blade II´).





Momoa en una promoción de una serie, contestó de buena gana y de forma divertida algunas preguntas sobre su personaje de Conan, como que le encantó tomar parte del proyecto, cómo se hizo algunas cicatrices o su odio eterno a los caballos. Cuando le preguntaron sobre una posible secuela, respondió:
"Hay secuelas para todo. Hay seis o siete películas de ´A todo gas´, ¿no?Y como unas cuatro de ´Piratas del Caribe´..."


Durante la promoción también dijo que "su" ´Conan The Barbarian´ no era un remake, si no una historia totalmente distinta:
"He visto un trozo, y la gente va a quedar sorprendida. No estamos rehaciendo lo que hizo Arnold. Es una historia totalmente nueva. El mismo personaje legendario. Estamos cogiendo historias de esas toneladas y toneladas de buenas historias de Robert E. Howard de los años 30, combinándolo con los gustos actuales para traer algo nuevo y fresco".


Vía | Denofgeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario