sábado, 2 de abril de 2011

Ryan Reynolds habla sobre ´Linterna Verde´ y ´La Liga de la Justicia´

Ya comenté que no se sabía si, por ejemplo, la versión de Ryan Reynolds de Linterna Verde sería "válida" para la película de La Liga de la Justicia.



Y sobre este tema le han preguntado al actor, si tiene algún tipo de vínculo con la película de la Liga, y ha contestado:
"Eso es otra conversación. Es otro modelo de negociaciones y de momento no tiene nada que ver conmigo. Nadie se me ha acercado
pidiéndome que salga en la película de La Liga de la Justicia. Ya veremos si lo hacen."
Ryan Reynolds también ha dicho que la película será una epopeya espacial, no una comedia. Ha hecho estos comentarios debido a las quejas de los fans, ya que por el trailer que se mostró, la película parecía más comedia que una aventura.

Recordar dos cosas:

La primera que Linterna Verde no hay sólo uno, si no que es un cuerpo de policía intergaláctica, y tiene (más bien ha tenido) varios terrícolas entre sus filas, como por ejemplo Guy Gardner o John Stewart. Así que para poder "prescindir" de él para la película lo tienen tan "fácil" como decir que en vez de Hal Jordan, es otro.

La segunda que Ryan Reynolds (Linterna Verde/Hal Jordan) no tiene contrato para hacer la película de la LJA, aunque más adelante a base de renegociaciones siempre podría. Su contrato actual sólo es para la primera y secuela de ´Linterna Verde´.



Vía | Herocomplex

No hay comentarios:

Publicar un comentario