martes, 5 de abril de 2011

´The Dark Knight Rises´, se ha empezado a rodar en Pittsburgh

Tras varias noticias de la película, ´The Dark Knight Rises´, la tercera película de Christopher Nolan del murciélago protagonizada por Christian Bale, ya ha empezado a rodar, y el lugar elegido es Pittsburgh.



Nolan ha comentado:

"Pittsburgh es una ciudad preciosa. Hemos podido encontrar aquí todo lo que buscábamos. Estoy emocionado de pasar aquí el verano con el último plazo de Batman".
 El Pittsburgh Post-Gazette, después de que Nolan se reuniese con los representantes del ayuntamiento, ha escrito:
"Estamos emocionados de dar la bienvenida a la nueva película de Batman, y también deseosos por el impacto económico que supondrá para la ciudad. Es otro ejemplo del incremento de la industria del cine en nuestra comunidad,y les extenderemos una alfombra roja para recibirlos".
El rodaje podría durar unas 6 semanas según Warner Bros.

Se preveé que el estreno sea en Estados Unidos el 20 de Julio de 2012.

Siempre es buena noticia saber que esto tira para delante y que ya se está rodando. Qué ganas de que llegue a los cines!

5 comentarios:

  1. Díficil lo tiene Nolan para mantener el nivel.

    ResponderEliminar
  2. toma! jaja me emociono y todo y es que ya sabes que me encanta la saga de Nolan del caballero oscuro. ke ganitas de que se estrene.

    ResponderEliminar
  3. si,yo estoy con Alex.
    Ademas creo que va a saber mantener el nivel,superarlo es muy dificil,pero mantenerlo,porque no?

    ResponderEliminar
  4. No dijeron que se habia vuelto a superar??? Viniendo del gran N me lo creo

    ResponderEliminar
  5. Todavía no se sabe si se ha superado o no,pero como dices, el tio sabra hacer algo bueno seguro

    ResponderEliminar