domingo, 24 de abril de 2011

Más información sobre ´Prometheus´, la precuela de ´Alien´

Ya se había dado algo de información sobre la precuela de ´Alien´, llamada ´Prometheus´.

Ahora se han confirmado dos actores más para la película: Emun Elliot (´Black Death´) y Benedict Wong (´Moon´), quienes interpretarán a Chance y Ravel respectivamente.

Ridley Scott cara a cara con un xenomorfo, su creación.


Desde el set de rodaje, un empleado de allí ha confirmado que ha visto a tres personas con los trajes de captura de movimiento y cráneos de bronce inconfundibles de xenomorfo (la raza de los aliens), y de fondo la típica pantalla para croma.

No sería muy extraña esta noticia al
ser precuela de ´Alien´, lo que pasa que se había llegado a decir que no aparecerían xenomorfos en ´Prometheus´, ya que la raza sobre la que se iba a desarrollar la trama eran los Space Jockey ("el Piloto"), cuyo cadáver aparece en ´Alien El Octavo Pasajero´. Aquí hay algo de información sobre la raza de los Space Jockey.


Space Jockey "el Piloto"


´Prometheus´ está dirigida por Ridley Scott y revisada por Damon Lindelof . Se preveé que la cinta se estrene en Estados Unidos el 8 de Junio de 2012.



Vía |  Screenrant

2 comentarios:

  1. Yo imaginaba que tendrían que salir los aliens de toda la vida. Se comentaba que esta película se alejaría un poco de la saga para narrar los orígenes y todo eso pero seguramente tengan que sacar el diseño de toda la vida para que no se pierda la esencia. Te dejo un enlace de mi blog sobre esta película para que leas un poco lo que se está cociendo http://elcinedejuanma.blogspot.com/2011/01/nuevas-noticias-sobre-la-precuela-de.html Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, aunque fuese una aparición puntual yo creo que era obvio,ya que se supone que es una raza que está en guerra con los aliens.
    Muy interesante el articulo ;)

    ResponderEliminar