martes, 22 de marzo de 2011

´Prometheus´, la precuela de ´Alien´

Ya ha sido confirmada por 20th Century Fox que la precuela de ´Alien, El Octavo Pasajero´(1979) tendrá como título ´Prometheus´.

La protagonista (Noomi Rapace) cara a cara con su compañero de reparto


El director ha sido confirmado también, y no podía ser otro que Ridley Scott, basándose en una trama de Jon Spaihts y revisada por Damon Lindelof (responsable de ´Lost´).

Los posibles actores involucrados en esta
película son Charlize Theron (su personaje se llamará Vickers), Michael Fassbender (´300´, ´Inglourious Basterds´, Magneto en la futura ´X-Men: First Class´), Scoot McNairy, Idris Elba (´28 Semanas Después´, ´RocknRolla´, ´Takers´), Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, teniendo como protagonista a Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la saga ´Millenium´), cuyo personaje se llamará en este caso Elizabeth Shaw.


Posible raza candidata a aparecer en ´Prometheus´


Damon Lindelof comentó que:  
"En un mundo lleno de precuelas, continuaciones y remakes es increíble la visión innovadora de Ridley para esta película. Es lo último que alguien se espera".
El argumento es un secreto todavía, pero se especula que podría situarse 30 años antes de los hecho ocurridos en ´Alien, El Octavo Pasajero´, y que giren en torno a una raza desconocida vista en la primera película (2ª foto).

Se espera que la película se estrene el 9 de Marzo de 2012.


Vía | 20th Century Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario