lunes, 21 de marzo de 2011

Reshoots de ´Captain America: The First Avenger´, ¿a estas alturas?

Como ya ha pasado muchas otras veces (tal vez demasiadas), las adaptaciones de los libros/comics/películas no siempre son fieles a estos. Por esa razón parece que tienen programado hacer unas escenas más, después de haber concluido ya el rodaje...

La razón no está muy clara de todas formas, puede ser por lo dicho arriba, o simplemente es la forma que tiene de dirigir una película el director (Joe Johnston).



Craveonline estuvo en una conferencia de prensa sobre
las producciones de Marvel Studios, donde tenían una réplica del escudo del Capitán América, y preguntaron si era el mismo que tenían en el stand de Marvel en el Comic Con del año pasado. Alguien del personal respondió que no era el mismo, pero sin embargo, era el usado en la película de ´Captain America: The First Avenger´, y que tenía que ser enviado de vuelta al Reino Unido para rodar unas "reshoots" (re-rodaje extra).

Pase lo que pase, ´Captain America: The First Avenger´ saldrá en cines el 22 de julio de 2011.

¿Tenemos que preocuparnos de esta noticia?O simplemente deberíamos alegrarnos de que tengan que rodar nuevas escenas, o un poco de ambas...Quien sabe, el día que salga en cine saldremos de dudas.

Vía | Craveonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario