miércoles, 30 de marzo de 2011

Posible cameo de un vengador en ´Thor´ (PARTE 2)

Si ya comentaba ayer el posible cameo de un vengador en la película de ´Thor´, hoy os cuento que es seguro ya. Como hay spoilers (se describe un poco una escena), si queréis que siga siendo sorpresa, no leáis, si ya leísteis la entrada anterior sobre el vengador, entrad (si queréis,claro jajaj)!!

A la página Superheroehype les pidieron que no diesen muchos detalles sobre el footage de ´Thor´ en el CinemaCon, pero según ellos, de esto sí que pueden hablar.

Decir que ya es confirmación absoluta la presencia de Jeremy Renner en la película (como Hawkeye), pero no sale con el traje "de toda la vida" de este personaje, si no como un agente de S.H.I.E.L.D., con su arco y flechas eso sí, a las órdenes del Agente Coulsen (interpretado por Clark Gregg).

Clint Barton/Hawkeye en los Ultimate, una versión que queda bien como agente de S.H.I.E.L.D


La escena que sale Renner es que Coulsen da una orden a un agente, y éste está a la espera de confirmación de ornde de disparar con su arco y flecha. Se describe esta escena porque en ningún momento se oirá el nombre de "Hawkeye" o su nombre real "Clint Barton", así que estad atentos!


Vía |  Superherohype

No hay comentarios:

Publicar un comentario