martes, 22 de marzo de 2011

Marvel en el C2E2 (Chicago Comic and Entertainment Expo)

El fin de semana del 19 de Marzo, tuvo lugar el C2E2 (Chicago Comic and Entertainment Expo), que es una convención algo importante en el panorama americano, a la cual los jefes de las editoriales van a contar las próximas novedades de las empresas para las que trabajan.

Este año no ha habido muchas novedades por parte de ninguna de las dos editoriales más importantes: DC Comics y Marvel. Sin embargo
ha tenido bastante importancia la interacción entre editoriales y fans y entre los fans mismos.

La novedad más importante por parte de Marvel es el inicio de un cómic llamado ´Fear Itself´, cuyo prólogo ´Fear Itself The Deep´ fue publicado el 18 de Marzo de este año en Estados Unidos.

Los protagonistas principales de ´Fear Itself´ serán Namor, el Doctor Extraño y dos héroes más de identidad desconocida.



Otras novedades de Marvel, respecto a series que ya existían, han sido las Marvel Big Shots, con ‘Moon Knight‘(Bendis y Maleev),que saldrá en Mayo, ‘Punisher(Greg Rucka y Marco Checchetto), que saldrá en Junio, y ‘Daredevil(Mark Waid, Paolo Rivera y Marcos Martín), que saldrá en Julio.



Respecto a la saga de ´Daredevil´, parece que se quiere continuar en la línea de los últimos años, pero con la de ´Punisher´, se quiere volver al estilo original del antihéroe como cuando se creó.


Vía | Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario