lunes, 28 de marzo de 2011

´Godzilla´, una nueva versión

Así es, se planea una nueva película de ´Godzilla´, la cual no será secuela de ´Godzilla´ de Roland Emmerich, sino una versión totalmente nueva, a manos del director Gareth Edwards (´Monsters´).



Parece que lleva camino de ser una buena idea, ya que Edwards ha dicho:
"Lo interesante de Godzilla es que ha evolucionado desde
la versión original de los años 50, así que es una buena oportunidad de traerlo de vuelta actualizándolo, eso sí, manteniéndonos fieles a la base de la historia original, ya que soy fan de los películas Toho."

Y si os preguntáis en qué medida es fan, mirad lo que estaba haciendo cuando le llamó su agente:
"Cuando me llamó mi agente, estaba sentado en la cama viendo en mi DVD la película de ´Godzilla´de 1954. Él me preguntó: ¿eres fan? y le contesté: oh sí!estoy viéndola justo ahora! Es increíble."

Bueno, habrá que ver que hace este director y si es tan fan como dice.


Vía |  Empireonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario