jueves, 31 de marzo de 2011

´Twixt Now and Sunrise´, próxima película de Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola (saga de ´El Padrino´, ´Drácula de Bram Stoker´) estuvo hablando con Empire sobre su película ´Apocalypse Now´, y ya de paso soltó alguna palabra sobre su próxima película, que se llamará ´Twixt Now and Sunrise´.



Coppola ha dicho que:
"Parte de la película es personal, otra parte es un romance Gótico, y otra parte vendría a ser como un espectáculo de Hallowen."
Actualmente Coppola está editando la película, y según dice, puede que
tenga partes en 3D. Según él, para esta cinta se inspiró en un sueño que tuvo en Estambul, el cual fue interrumpido por una llamada para una oración una mañana, quedándose después de esto luchando por volver a dormirse para "ver" acabar el sueño.

Coppola también ha comentado que
"Mi hija me ha enseñado cómo buscar lo que quiero expresar con menos, muchas menos palabras, y más con lo que siento. Y yo tengomuchos sentimientos sobre el mundo, pero a la hora de intentar expresarlos, creo que voy demasiado lejos, que doy muchos rodeos."

Habrá que ver lo que hace este genio del cine, aunque la mezcla que ha comentado en la primera cita que he puesto, se me hace un poco "extraña", recordándome un poco a ´Sleepy Hollow´, de la cual era productor.



Vía |  Empireonline

1 comentario:

  1. '¿Cómo puede el director de 'Drácula', por muy autoreferenciadora y coñera que sea, revisitar con 'Twixt' el género hoy tan de moda y que él elevara a tal altura? Un saludo!!!!

    ResponderEliminar