lunes, 21 de marzo de 2011

Christian Bale ya ha empezado a entrenar

Christian Bale, el camaleónico actor al cual ya hemos visto pasar del famélico Trevor Reznik (´El maquinista´) a Bruce Wayne (´Batman Begins´), ahora le toca pasar de Dicky Eklund (´The Fighter´, por lo que ha recibido el Óscar a mejor actor de reparto) a Bruce Wayne de nuevo en ´The Dark Knight Rises´.

Ejemplo de cambio físico del actor

Según fuentes
cercanas al actor:
"Christian se prepara para cada papel como si fuese su último papel a interpretar. Pero en este caso con Bruce Wayne y Batman siente que es su última oportunidad para clavar al personaje. Se está estudiando todos los comics del personaje y acaba de empezar un tipo de dieta y rutina de ejercicio que parece más la de un deportista olímpico que la de un actor. Va a ser la vez que esté más en forma de su vida cuando le llegue el momento de vestir de nuevo el traje de Batman."

Viendo las anteriores transformaciones del actor, no debe caber ninguna duda que Bale va a estar de verdad muy en forma, y por lo que dice la fuente, y que Tom Hardy no es que sea la persona "más grande" del mundo...quién será más grande ¿Batman o Bane?

Diferencia de tamaño en los comics

Vía | showbizspy

No hay comentarios:

Publicar un comentario