lunes, 21 de marzo de 2011

20th Century Fox busca directores para ´Deadpool´

Parece ser que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (escribieron el guión de ´Bienvenidos a Zombieland´) acaban de terminar un borrador del guión de la película sobre mí, así es, Wade Wilson a.ka. Deadpool! jajaj

¿Creéis que salgo bien en esta foto?Vaya pregunta, pues claro que sí!


A su vez, la Fox está buscando un director para que se ponga
al frente de las cámaras en este proyecto.

Se habló de David Slade30 días de oscuridad´), pero ya ha sido confirmado para el reboot de ´Daredevil´. Slade ha dicho que la Fox está buscando directores de comedia para la película, y ha comentado en su twitter:
"Me encanta Deadpool. Nunca me han llamado para ver el (maravilloso) guión. Lo último que he oído es que el estudio estaba buscando directores de comedia. No son mis asuntos"
 La verdad, me da miedo el producto final. Tarantino sería un director bastante interesante, pero claro, la  Fox ni lo barajará como opción...Si no me gusta, será hora de hacer un trabajo gratis...y de patearles el trasero!


Vía | Worstpreviews    Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario