martes, 29 de marzo de 2011

´Resident Evil: Operation Raccoon City´

Ayer se dieron más datos sobre el nuevo juego de Resident Evil que ya comentamos, ´Resident Evil: Operation Raccoon City´.

Y es que ayer se confirmó que el juego está en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC. El juego tomará una nueva dirección en su estilo, y está siendo desarrollado entre Capcom y Slant Six. Está previsto que salga a la luz para este invierno.




















Esta es la descripción del juego:
´Resident Evil: Operation Raccoon City´ nos trae un shooter de equipo en tercera persona, que nos introducirá en el siniestro y oscuro mundo de Resident Evil, y nos
brindará una reinterpretación de los hechos ocurridos en ´Resident Evil 2´ y ´Resident Evil 3´. Serán batallas de tres bandos, lo cual es nuevo en este tipo de juegos, ya que a los dos bandos humanos, se suman los BOWs (Bio-Organic Weapon), es decir, zombies y demás fauna creada por el T-Virus y el G-Virus.

Después del incidente de Raccoon City, Umbrella manda un grupo de élite a eliminar cualquier prueba que pueda involucrar a la empresa, supervivientes incluidos. El gobierno de los Estados Unidos, haciéndose eco de esta noticia, manda a su propio grupo de operaciones especiales para intentar todo lo contrario, conseguir pruebas y rescatar a los supervivientes. El jugador entra en juego como un soldado de Umbrella Security Service (USS), jugando solo o en cooperativo.

Con la vuelta del retorno de los enemigos clásicos, también volverán a aparecer lugares muy conocidos por todos, como la Comisaría de Policía de Raccoon City, y personajes muy queridos por todos, como Leon Scott Kennedy, que aparecerá como el poli novato que nos mostraron en ´Resident Evil 2´, y el cual está en la lista negra de los USS, pudiendo cambiar los hechos ocurridos en los juegos...El juego nos muestra el incidente de Raccoon desde la perspectiva de Umbrella.

Además, el juego traerá numerosas modalidades online.


Vía | Gametrailers

1 comentario: