lunes, 28 de marzo de 2011

´Deadpool´, noticias de la película

El productor Lauren Shuler Donner, encargado de las "películas-X" (referentes a Marvel y en concreto a lo referido a los X-Men y Arma-X, no penséis mal eee), ha hablado sobre la película de ´Deadpool´.

Ryan Reynolds y Deadpool


La película reintroducirá a Ryan ReynoldsBuried´) como el "mercenario bocazas", que tuvo un pequeño papel (penosa adaptación del personaje en la película, no se ni como dieron permiso para hacerlo) en ´X-Men Orígenes: Lobezno´. Donner ha confesado que:
"Será una readaptación total".
No hay director todavía para el proyecto, pero se lo han ofrecido
a Robert RodríguezThe Faculty´, ´Predators´, ´Abierto hasta el amanecer´).
Palabras de Donner:
"Sí, estamos buscando un director. A pesar de que Ryan está en un punto muerto de trabajo respecto a este proyecto, el cual se podría empezar a rodar al año que viene, está trabajando con los escritores y con quienes se encargan de la adaptación".
Donner siguió insistiendo que tendremos al Deadpool de los cómics:
"Os lo estoy diciendo!Es el de los cómics de verdad!Ya lo veréis!Veréis a Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds!Veréis a Deadpool en su traje habitual y veréis su cara corrompida por el cáncer!"
En mi opinion, y como ya he dicho arriba, menos mal que insisten tanto en este aspecto!No creo que pudiese aguantar una película entera con el "Deadpool" de la película de Lobezno...

Respecto al director, ya opiné que Tarantino sería una buena opción para esta película, pero la verdad, Rodríguez también, ya que tienen un estilo similiar.


Vía |  Empireonline

1 comentario:

  1. buena reseña espero que lo hagan bien no como las peliculas del hombre araña la uno fue genial la dos estubo mas o menos pero la tres wuacala

    ResponderEliminar