viernes, 25 de marzo de 2011

Nintendo 3DS, hoy a la venta

Nintendo saca hoy a la venta la portátil de nueva generación, la Nintendo 3DS, que reproducirá imágenes 3D estereoscópicas, sin tener que usar gafas para ello.



El nombre de 3DS viene de "sumar" 3D más DS ("Dual Screen", por la doble pantalla).

Nintendo ha registrado ya los nombres de Nintendo 3DS, Nintendo eShop (para las descargas) y 3DSPlay.

Estas son las características de la consola según
la tienda Game:

Pantalla 3D: Ver cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales.
Regulador 3D: El regulador 3D permite aumentar o disminuir el efecto 3D para que encuentres el nivel 3D más conveniente para tus ojos: puede aumentarse hasta el nivel máximo, reducirse para obtener un efecto más moderado, o apagarse del todo. (Si niños de seis años o menores están jugando a la consola, los padres o tutores deberían apagar el efecto 3D a través de la función de control parental).
Fotos en tres dimensiones: Saca fotografías muy innovadoras con la Cámara de Nintendo 3DS. La consola Nintendo 3DS cuenta con una cámara interior y dos cámaras exteriores, lo que permite sacar fotos en 3D. ¡Los retratos familiares ya nunca serán lo mismo!
Crea tu propio Mii: ¡Participa en el juego! ¡Es muy fácil crear un Mii utilizando el nuevo editor de Mii! Basta con hacer una foto 2D de ti mismo o de otra persona para que el editor de Mii la convierta en un personaje Mii personalizado. Después, puedes hacer los ajustes necesarios, como el color de ojos, de pelo y de piel, hasta que estés satisfecho con el Mii.
Juegos de Realidad Aumentada: Las posibilidades 3D de las cámaras te permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos RA. Coloca una de las tarjetas RA proporcionadas en una superficie plana, aléjate un poco y maravíllate al ver cómo tu juego cobra vida.
StreetPass y SpotPass: ¡Conéctate y recibirás numerosas sorpresas! Nintendo 3DS te mantiene conectado al mundo, cuando estás jugando de manera activa y cuando no, gracias al modo de espera. Deja la consola encendida y cierra la tapa, y llévala contigo a donde quieras.
  • StreetPass: Interactúa con otros jugadores que pasean o hacen cola a tu lado. Tu Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que te ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores.
    El indicador de notificación parpadeará cuando estés recibiendo nuevos datos. Abre tu consola Nintendo 3DS y descubre las novedades...
  • SpotPass: Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitarás hacer una actualización del sistema para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.)
El catálogo de juegos principal de salida es:
- Pilotwings Resort (Nintendo)
- Steel Diver (Nintendo)
- Nintendogs + Cats (Nintendo)
- Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)
- The Sims 3 (EA)
- Madden NFL Football (EA Sports)
- Pro Evolution Soccer 2011 3D (Konami Digital Entertainment, Inc.)
- Lego Star Wars III: The Clone Wars (LucasArts)
- Ridge Racer 3D (Namco Bandai)
- Super Monkey Ball 3D (Sega)
- Bust-A-Move Universe (Square-Enix, Inc.)
- Samurai Warriors: Chronicles (Tecmo Koei)
- Asphalt 3D (Ubisoft)
- Combat of Giants: Dinosaurs 3D (Ubisoft)
- Rayman 3D (Ubisoft)
- Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft)

El precio de Nintendo 3DS es de 249,95 €.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario