miércoles, 23 de marzo de 2011

En marcha la producción de ´Furia de Titanes 2´

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han comunicado hoy que la producción de ´Furia de Titanes 2´ está en marcha. Y que sus actores principales serán de nuevo Sam Worthington (Avatar) como Perseo, Ralph Fiennes (El paciente inglés) como Hades y Liam Neeson (La lista de Schindler) como Zeus.



La nota de prensa ha comunicado que Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han comenzado la
fotografía principal de esta aventura de acción épica, dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles). 

El argumento transcurre diez años después de vencer al Kraken. Perseo (el hijo semidios de Zeus) trata de llevar una vida tranquila como pescador y padre soltero de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, una batalla por la supremacía surge entre dioses y Titanes. Debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses van perdiendo el control de los Titanes encerrados y su feroz líder, Kronos, el padre Zeus, Hades y Poseidón (los cuales son hermanos). Kronos fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón hace mucho tiempo, abandonándolo hasta pudrirse en el abismo del Tártaro, una mazmorra situada en lo más profundo del infierno.

El rodaje se llevará a cabo en los estudios de las afueras de Londres, y más tarde se trasladarán a Surrey, al sur de Gales y a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife.


Se prevé que ´Furia de Titanes 2´ se estrene el 30 de Marzo de 2012.




Vía | comingsoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario