viernes, 15 de abril de 2011

DirecTV, en una semana

Ya dije que el Home Premiere había sido una gran sorpresa, pero no se sabía muy bien cuándo llegaría.






A pesar de las amenazas de los propietarios de los cines, los planes de los estudios de proveer a la gente de un sistema de "vídeo a la carta" han avanzado, a través de DirecTV, que se
lanzará en Semana Santa. Todavía están en negociaciones los estudios para determinar qué películas estarán disponibles en el momento del lanzamiento.


Las compañías que están moviendo esto son las cuatro más importantes: Warner Bros., Sony, Universal y 20th Century Fox. Ofrecerán alquilar las películas por 30$, habiendo salido en los cines 60 días antes. Esto es, más o menos, un mes antes de lo que suelen tardar en salir en DVD, Blu-Ray, etc.


Recordar que esto sólo está disponible en Estados Unidos, pero es una noticia bastante importante dentro de la industria del cine, y que los dueños de las salas de cine seguro se harán eco de esta noticia.






Vía |  Showblitz

4 comentarios:

  1. Entiendo que esos 30 dolares seran al mes ¿no ?... yo la verdad es que espero que en España hagan algo pronto, pero un poco mas barato, porque por regla general no veo en casa mas de 4 o cinco peliculas al mes (antes veia mas... pero ultimamente me cuesta ponerme).

    ResponderEliminar
  2. No, 30 dolares por película. Sí, es muy caro, pero igual tienen algún método para poder grabartela o algo...

    ResponderEliminar
  3. pues entonces que se lo queden los yankis... que esos treinta pavo me los gasto yo en otras cosas..

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo tambien prefier puestos a elegir pagar por el cine y lo restante para mi,o directamente todo para mi y ya lo vere por medios más "ilicitos",pero ahi no tienen un nivel de vida mas elevado?(pregunto e,que no lo se...)

    ResponderEliminar