viernes, 1 de abril de 2011

´Misfits´, tercera temporada

´Misfits´, una gran serie que he descubierto este año pasado, y que es realmente buena por su frescura y originalidad. Y es que, este grupo de "inadaptados" tienen consiguen unos superpoderes de lo más diferentes, si los comparamos con los de los personajes de cómics y películas.

Curtis (interpretado por Nathan Stewart Jarrett), Alisha (Antonia Thomas), Nathan (Robert Sheehan), Kelly (Lauren Socha) y Simon (Iwon Rheon).


Hasta tienen su propio traje de superhéroe: el mono naranja, que seguirá estando en la tercera temporada, como seña de identidad.

Las otras dos temporadas fueron escritas por su creador Howard Overman, pero esta tercera no estará escrita por él, lo que me hace preguntarme...¿bajará la calidad de la serie?

Otra novedad
que ya se podía intuir viendo el final de la segunda temporada es que ninguno de los personajes va a tener ningún poder que ya haya tenido.

La tercera temporada tendrá ocho capítulos, que se desarrollarán en dos arcos argumentales. Uno acabará en la primera vuelta (4 capítulos) y el otro durará los capitulos restantes (los otros 4). Del argumento poco se sabe, excepto que seguirán sin formar un grupo de "Vengadores" para proteger al mundo (bueno, según se dijo, sólo habrá un capítulo así XD), más bien seguirán luchando por sus vidas, y es que eso es lo que nos gusta de ellos, que son tan humanos a pesar de los poderes...

La MTV va a estrenar la serie en España el 14 de Abril de 2011 a las 21.30, así que quien no la haya visto, se la recomiendo sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario