martes, 19 de abril de 2011

Matt Reeves dirigirá ´The Passage´

Fox 2000 ha contratado a Matt Reeves (´Monstruoso´) para dirigir ´The Passage´, película basada en el best-seller del mismo nombre de Justin Cronin.



El libro cuenta la historia de un experimento que se tuerce, creando
un ejército de vampiros sedientos de sangre, que llevan al borde de la extinción a la humanidad. La Fox adquirió los derechos del libro en 2007 por 3 millones de dólares, después de que Cronin firmase un acuerdo de 3 libros con Ballantine por 3,75 millones de dólares, basados en las primeras 400 páginas del primer libro que llevaba escrito.

En ´The Passage´, un grupo de enfermos terminales de cáncer mejoran su estado, tras ser sometidos a mordiscos de una especie concreta de murciélagos de América del Sur. El Gobierno ve en esto una cura, y se pone a experimentar con ello. Lo cual acaba con los sujetos del experimento convertidos en maestros telepáticos vampiros convirtiendo al resto de la población.

Reeves estará dirigiendo la película, y según se dice tendrá un estilo similar al de la saga de ´28 días después´. Además, Reeves supervisará el guión final hecho por John Logan (ahora ocupado con la nueva película de Bond), cambiándolo si es preciso.



Vía |  Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario