lunes, 4 de abril de 2011

Posible sinopsis de ´Superman: Man of Steel´

 La supuesta sinopsis ha llegado a través de una filtración, la cual el tiempo dirá si es cierta o no. Aviso, hay spoilers, así que no leáis más si no queréis enteraros.



Superman contra Metallo




Sinopsis:

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veinte tantos años que siente más alienado por sus poderes que la imaginación de cualquier persona pueda alcanzar. Llegado desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, a la Tierra años atrás, Clark se tortura con la pregunta más importante: "¿Porqué estoy aquí?". Educado con los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que el tener grandes poderes lleva aparejado el tomar difíciles decisiones. Pero cuando el mundo necesita estabilizarse, él viene al ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para conseguir la paz?¿O las usará finalmente para dividir y conquistar?Clark debe convertirse en el superhéroe conocido como "Superman", no sólo para brillar como la última luz de esperanza de nuestro mundo, si no también para protegerlo, ya que lo ama.

Otro Spoiler: el villano se ha comentado que no será ni Lex Luthor, ni Darkseid, ni el General Zod. Será Metallo, un personaje con el cerebro humano y el cuerpo de máquina. Su fuerza es parecida a la de Superman, pero lo que lo convierte en peligroso para éste, es el fragmento de Kryptonita que lleva en el pecho, lo cual le sirve como fuente de energía y como arma contra Superman.

Información de la película de ´Superman´.



Vía |  Movienewz

6 comentarios:

  1. No la he leído ya que dices que puede haber spoilers aunque yo no me fiaría de estas informaciones que el 99% de las veces resultan ser falsas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso!
    Ya me imagino,pero siempre cabe la posibilidad que la filtración pueda ser cierta,pero al ser duda por eso es "posible".
    si no quieres spoilers,has hecho bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico que espero es que Superman por fin se enfrente a un enemigo de altura, una lucha física de poder a poder y no como nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  4. entonces creo que, si lo has leido, estaras mas o menos contento con lo escrito,no?

    ResponderEliminar
  5. No se que pensar... creo que "el Villano" (no pongo el nombre para no hacer spoilers) no es el mas adecuado para un reboot, aunque lo prefiero a Lex Luthor que esta ya muy visto en el cine.

    A ver si confirman algo ya en firme... que tras el bajon de Sucker Punch tengo ganas de encumbrar a Snyder ... again

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Si bueno, pero igual es el más conveniente por el estilo de dirección de Snyder...

    ResponderEliminar