viernes, 1 de abril de 2011

Todd McFarlane habla de ´Spawn´

El creador del personaje, ha soltado algunos comentarios sobre la próxima película de ´Spawn´.



Cuando le preguntaron si el guión está terminado:
"Llevo escrito un 75% del guión. Cuando lo termine lo guardaré durante una semana. Después suelo hecharle un vistazo para ver los defectos, entonces lo reescribiré y tendré el primer borrador. Se lo eneseñaré a personas en las que confío para que me den sus opiniones e ir haciendo el guión. Si no puedo, estaré encantado de recibir ayuda."
Ha dicho también que
reconoce que un estudio sólo aceptará su oferta si es de bajo presupuesto, de 10 o 12 millones de dólares, y que si van a coger a cualquiera para dirigirla, que prefiere ser él ese "cualquiera".

Y ahí va lo último:
"En esta película, no hay supervillanos, enemigos de toda la vida ni nada deese estilo. Es simplemente una película que dé miedo en la noche. Creo que puedo hacer eso con casi nada."
Madre míaa, que McFarlane se nos ha vuelto loco!Cómo que no va a meter a enemigos de toda la vida ni supervillanos, qué nos va a mostrar, cómo se divierte Spawn en El Callejón de las Ratas?Se referirá a ese miedo de andar solo a oscuras por calles con vagabundos?Ya me veo una película de incluso peor calidad que la primera, y que conste que soy un defensor de Spawn... Igual quiere hacer una película al estilo de los cómics de Spawn The Undead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario