viernes, 8 de abril de 2011

Lars Von Triers y ´Melancholia´

El director danés Lars Von Triers ha mostrado en un vídeo online un avance de su nueva película ´Melancholia´.


La película ha sido descrita como "una bonita película de amor sobre el fin del mundo". El reparto principal está compuesto por Kirsten Dunst, Kiefer Sutherland y Charlotte Gainsbourg.

Es la primera película que ha hecho Von Triers desde la controvérsica ´Anticristo´, en la cual también aparecía Gainsbourg.




Vía |  Hollywoodreporter

2 comentarios:

  1. Este director es demasiado "guay" independiente para mi.

    No aguante mucho viendo la peli Los idiotas y eso que no debe de estar nada mal. Pero el royo Dogma no me atrae.
    Aunque la pelicula Dogville esta entre mis pendientes.

    PD: no me veré su nueva peli ni por Wifi.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mí tampoco me llama excesivamente el estilo de este director,pero bueno...

    ResponderEliminar