lunes, 4 de abril de 2011

Arnold Schwarzenegger será ´The Governator´

Arnold Schwarzenegger vuelve al mundo del entretenimiento como personaje en 3D en una serie animada basada en el icono político y de películas de acción.



Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción


La serie animada parece que tratará de Schwarzenegger, después de su período de gobernador, que se convertirá en ´The Governator´, un luchador contra el crimen con un centro de base con tecnología avanzada.

Schwarzenegger ha comentado algo:
"Cuando llegué a ser gobernador en el 2003, y escuchaba a la gente usar ´The Governator´, pensé que era una palabra que podía ponerse de moda. "Governator" combina dos mundos: el del cine y el de la política. Y este dibujo trae esa palabra a la realidad".
El gran Stan Lee (creador de Spiderman, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Daredevil, Doctor Extraño, entre otros) está colaborando en la creación de la serie, y ha dicho:
"´The Governator´ va a ser un gran superhéroe, pero él también es Arnold Schwarzenegger. Por eso estamos usando elementos reales de su vida personal. Hemos cogido a su esposa "de verdad" (Maria Shriver). Estamos usando a sus hijos. También al hecho de que fue gobernador. Pero sólo después de dejar la oficina de gobierno, decide convertirse en luchador contra el crimen, cuya base de alta tecnología estará situada bajo su casa en Brentwood".
Es una noticia que deberíamos tomarla a buenas, o a malas. Al menos no ha querido sacar un "máximo provecho" como harían otros haciendo película en el cine o cosas así.




Vía |  Firstshowing

2 comentarios:

  1. madre mia, esto no pinta muy bien. aunque si Stan Lee está de por medio quizá se merezca una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. He añadido un trailer para que lo veas. Lo que aun no tengo claro es si será pelicula o serie animada, porque en cada sitio pone una cosa

    ResponderEliminar